Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "BMW Serie 6 Gran Coupe"

BMW Serie 6 Gran Coupe

El BMW M6 Competition Package añade potencia al de por sí superlativo M6, que ahora alcanza los 600 CV. Cuenta también con un chasis de ajustes específicos.

El BMW Serie 6 2015 llega al mercado con tres carrocerías bien diferenciadas y motores diésel y gasolina que destacan por su potencia. Su precio es elevado.

Los BMW M6 Coupé, M6 Gran Coupé y M6 Cabrio también recibirán mejoras estéticas en 2015, como el resto de la familia. Mantienen sus excelentes prestaciones.

La sobriedad alemana y la elegancia del equipo del diseñador italiano Pininfarina se han unido en el BMW Pininfarina Gran Lusso Coupé. Es su primera colaboración.

EL BMW Serie 6 Gran Coupe es el más potente de la gama. Desarrolla 560 CV de potencia y cuenta con numerosas soluciones dinámicas.

Seguimos empeñados en mostraros las más espectaculares realizaciones sobre vehículos a motor que se llevan a cabo en los talleres de los mejores preparadores del mundo. En esta ocasión nos detenemos en la que ha realizado AC Schnitzer sobre el novedoso BMW serie 6 Gran Coupé.

El prototipo BMW Concept Gran Coupé es una berlina con cierto aspecto de cupé, de hecho no hay otra tan baja. Sus ventanillas con bastante pequeñas y no llevan marco. Otro prototipo similar es el BMW CS Concept.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.