Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Citroën"

Citroën

El Citroën C5 Aircross C-Series es una versión que suma detalles estéticos al SUV. Situado entre los niveles Feel y Shine, va bien equipado.

La Citroën e-Jumpy 2020 es una versión eléctrica de la furgoneta que mantiene la capacidad de carga y se ofrece con dos tamaños de batería.

Un coche puede tener muchos atributos, pero hay uno que es fundamental: su comodidad. Y Citroën ha sido un gran referente con sus suspensiones.

El Citroën C4 Cactus C-Series es una edición del modelo que se completa con más equipamiento y una estética específica.

El Citroën C3 Aircross C-Series es una edición especial de este modelo que introduce un toque diferencial y un equipamiento más completo.

Sale a subasta una de las 483 unidades de Citroën DS21 Décapotable, en este caso una carrozada por Henri Chapron.

La Citroën Jumper se presenta con dos opciones camper, hechas por los especialistas Pössl y Clever Vans, con un equipamiento muy completo.

Este Citroën Dyane 6 400 ha sido restaurado en el mismo concesionario de donde salió en 1979, el perfecto homenaje para la robusta furgoneta.

Se confirma la fusión al 50 % de PSA y FCA, que se convertirán en el cuarto fabricante a nivel mundial por volumen de ventas.

INFORMES

Comparativa de coches eléctricos nuevos en 2020. Poco a poco aumenta su autonomía y se ajustan los precios, lo que irá aumentando sus ventas.