Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Citroën"

Citroën

Este Citroën Dyane 6 400 ha sido restaurado en el mismo concesionario de donde salió en 1979, el perfecto homenaje para la robusta furgoneta.

Se confirma la fusión al 50 % de PSA y FCA, que se convertirán en el cuarto fabricante a nivel mundial por volumen de ventas.

PSA nos cuenta su estrategia eléctrica, basada en dos plataformas y que supone que en 2025 todos sus vehículos tengan versiones electrificadas.

La Citroën Berlingo by Tinkervan es una versión camper de la furgoneta y cuenta con colchón, salón con mesa plegable o calefacción estacionaria.

Cuando fue lanzado en 1955, el Citroën DS sorprendió al mundo. Estuvo 20 años en producción y se fabricó en forma de berlina, familiar y descapotable.

Ponemos a prueba el Citroën C5 Aircross con motor de gasolina, un SUV que quiere separarse de lo que ofrece la mayoría... y lo hace muy bien.

La Citroën e-Jumpy es la variante eléctrica de la furgoneta. Llega en 2020 y se ofrecen dos tipos de baterías y hasta 300 km de autonomía.

El Citroën C5 Aircross Hybrid es la versión híbrida enchufable del SUV, con 225 CV de potencia, 50 km de autonomía eléctrica y tracción delantera.

En 2014, el C4 Cactus inauguró los asientos Advanced Comfort de Citroën, una adaptación de los “bancos” que empleaban muchos coches años atrás.

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) ha comenzado a cortejar al Grupo PSA con el fin de poder llegar a un acuerdo de fusión a largo plazo.

INFORMES

Comparativa de furgonetas pequeñas nuevas en 2020. Estos derivados de turismo son el vehículo comercial más vendido, robusto y de bajo coste.