Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Citroën DS4"

Citroën DS4

El DS 4 Performance Line es una versión, disponible con dos otores gasolina y tres diésel, que otroga una imagen deportiva al compacto sin perder elegancia.

Los modelos de DS contarán dentro de poco con un acabado centrado en mejorar el aspecto deportivo, la DS Performance Line, que no incluye mejoras dinámicas.

El nuevo DS 4 BlueHDi 100 es una la nueva versión de acceso, con un motor diésel que destaca por bajo consumo y que está disponible en dos acabados.

EL DS 4 Opera Blue es una edición limitada, con una carrocería azul oscura que contrasta con otras partes en blaco, inspirada en el mundo de la náutica.

El DS 4 2016 se desvincula de su pasado en Citroën con nueva imagen, nuevos propulsores, más personalización y una nueva variante crossover, el DS 4 Crossback.

Se cumplen 60 años del Citroën DS, el mítico "Tiburón", y la marca francesa ha comenzado a vender en España los DS3, DS4 y DS5 Edición Limitada 1955.

El DS 4 Electro Pulse es una edición limitada que cuenta con una estética diferente muy llamativa, además de completar su equipamiento con detalles de lujo y tecnología.

El DS 4 amplía su gama con un propulsor de gasolina, el THP 165 S&S AUT6, y con dos nuevos motores diésel, los BlueHDi 150 S&S 6v y BlueHDi 180 S&S EAT6.

La gama DS, la más elegante de Citroën, suma el acabado especial Faubourg Addict, que mejora la dotación de serie de los DS3, DS4 y DS5. Ya está a la venta.

El Citroën DS4 incorpora la caja de cambios ETG6 asociada a la motorización e-HDi 115 Airdream. Con ella reduce emisiones y no paga impuesto de matriculación.

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.