Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "competición"

competición

Toyota Collection es la nueva colección de merchandising de la marca japonesa. Estará disponible en su red de concesionarios y cuenta con siete líneas de producto que engloban desde competición a objetos más genéricos.

El vicepresidente de General Motors comprobó en sus carnes que cualquiera no sirve para conducir un safety car con 765 CV. Así perdió el control del Chevrolet Corvette ZR1 retrasando el comienzo de la segunda carrera de la IndyCar.

Así fue el espeluznante accidente que tuvo el ruso Matevos Issakyan durante las 6 horas de Spa. Su coche salió volando y de manera espectacular, consiguió salir del coche por su propio pie.

Internet nos ha llevado hasta esta cosa tan maravillosa como una grabación del Gran Premio de Mónaco de 1962 en alta definición. Qué tiempos.

En coches.com solemos cubrir las la actualidad de producto y novedades que la última hora de la actualidad deportiva, pero la llegada del Mundial...

Los Porsche de competición han tenido muchos éxitos durante su historia. Algunos destacaban por su aspecto o por sus cualidades y eso les ha valido para ganarse algunos apodos llamativos. Os dejamos con cinco de los más famosos.

El Toyota Sports 800 con número de chasis '10007' ha sido encontrado abandonado y en muy malas condiciones. Podría tratarse del vehículo de competición más antiguo de la marca y han decidido someterlo a una completa restauración con ayuda de Toyota Gazoo Racing.

El Chevrolet Corvette ZR1 ha sido elegido como 'pace car' de la Indy 500. Se trata de la 15ª vez que eligen este modelo y la 29ª vez que está presente esta marca. El ZR1 es el más rápido y potente con sus 765 CV.

Todos tenemos una idea general, ¿pero sabes con precisión como en competición se aprovecha el rebufo para optimizar la potencia y adelantar?

El Cupra e-Racer llega al Salón de Ginebra como un prototipo de competición que correrá en el E TCR, un nuevo campeonato para turismos eléctricos.

INFORMES

El estudio de calidad inicial de JD Power evalúa los fallos en vehículos durante sus primeros 90 días en Estados Unidos. Nos sirve para ver cuáles son las marcas y los modelos más fiables a corto plazo.
X