Etiquetas Artículos con estas etiquetas "competición"

competición

Toyota se inició en los rallyes en el año 1957 compitiendo en el Round Australia Trial. Lo hizo con el Toyopet Crown Delux y os traemos su historia.

Estos dos youtubers se dedican a realizar vídeos de humor. Un tributo a las grandes carreras de coches de películas. ¡Adelante Subaru WRX y Mustang!

A principios del siglo pasado, el multimillonario estadounidense James Gordon Benner tuvo la genial idea de proponer una carrera internacional con su nombre

UPM Racing es un equipo formado por estudiantes universitarios que compite en la Fórmula Student 2017. Nos han mostrado su espectacular monoplaza.

Porsche puede presumir de ser la marca que más veces ha ganado las 24 Horas de Le Mans, la exigente prueba de resistencia. Estos son todos sus campeones.

El equipo Toyota espera llevarse este año, por fin, la victoria en la próxima edición de las 24 Horas de Le Mans que se celebra este fin de semana.

El BMW M4 GT4 ha sido presentado con motivo de las 24 Horas de Nürburgring. Estará disponible para equipos privados desde 169.000 euros (sin impuestos).

Louis Chiron fue un piloto monegasco que destacó en la competición. Tuvo un gran palmarés y ha sido el único en ganar el Gran Premio de Mónaco en casa.

El 25 de agosto de 1927, la francesa con orígenes irlandeses, Lucy O'Reilly-Schell se convertía en la primera mujer en participar en un Grand Prix.

El accidente de Billy Monger, piloto británico de 17 años, sufrió uno de los accidentes más impactantes que se recuerdan. Nos ha enseñado dos lecciones.

INFORMES

Los expertos de Wards Auto elaboran la lista de mejores interiores de coche. Este año hay destacadas ausencias de marcas premium y nuevas incorporaciones.