Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "contaminación"

contaminación

Tener carreteras con un asfalto más duro ahorraría consumos y emisiones, sobre todo en los vehículos más pesados. Pero sería caro hacerlas.

En apenas cuatro años las etiquetas medioambientales han quedado obsoletas por la llegada de nuevas tecnologías. Habrá cambio en 2021.

Para saber qué coches pueden recibir ayudas debes conocer la pegatina medioambiental de la DGT, pero también la etiqueta energética del IDAE.

El filtro de partículas evita muchas ocntaminación, pero dan problemas si no se concoe cómo funciona y el coste de la reparación es elevado.

T&E realiza un estudio que dice que los coches eléctricos emiten tres veces menos que los de combustión teniendo en cuenta varios aspectos.

La industria automotriz europea se divide en quienes apuestan por retrasar los objetivos de emisiones de CO2 y los que opinan lo contrario.

Los coches eléctricos pueden generar menos emsiones que sus equivalentes de combustión, ¿pero son realmente tan limpios? La UCS dice que sí.

El Suzuki Jimny será retirado de Europa por sus emisiones de CO2, para que la marca pague menos multa. Se transformará para volver en 2021.

El Ministerio de Hacienda valora una reforma en el impuesto de circulación de forma que se gravaría duramente a los coches más antiguos.

Francia cambia sus impuestos a la compra de coche. Se basan en emisiones de CO2, pero ahora son más estrictos con los más contaminantes.

INFORMES

Los descuentos medios de los coches son en junio los mejores del año. Hay que animar el mercado ahora que se han confirmado ayudas oficiales.