Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "descapotable"

descapotable

Si eres un mecánico de Rusia, puedes dedicar tu tiempo libre a menesteres como pegar 65.000 espejos en un Mitsubishi Eclipse y crear el “Disco Car”.

Ponemos a prueba al Audi TT Roadster 20 Years, la edición limitada a 999 unidades por su aniversario con el motor 45 TFSI quattro S tronic.

A finales de año hará su debut el Aston Martin V12 Speedster, que hará homenaje el mítico DBR1 y del que solamente harán 88 ejemplares.

El Honda S2000 20th Anniversary Prototype no es el sucesor del mítico roadster, sino un ejemplar original con algunas modificaciones.

Colin Furze, inventor y youtuber, ha fabricado una réplica funcional del icónico Landspeeder de la cuarta entrega de Star Wars, el Episodio I.

“El Mazda MX-5 siempre es la respuesta”, se suele decir. Y no es para menos, pues aúna en un solo concepto las características del disfrute de conducir.

A veces puede ser interesante comprar un descapotable. Damos algunos consejos para hacerlo correctamente y contemplando todas las variables.

El Mercedes SL 320 Mille Miglia es un exclusivo modelo del que tan solo 12 ejemplares se fabricaron, y el Museo Mercedes-Benz tiene uno venta.

La primera generación del Mazda MX-5 (NA) puede ser restaurada en Japón y quedar como recién salido de fábrica, aunque sale caro.

Este Toyota Century descapotable ha sido concebido para la ceremonia de coronación del nuevo emperador de Japón, Naruhito.

INFORMES

Los descuentos de los coches nuevos en enero no son tan grandes como en diciembre, pero ya se vislumbran cambios en qué modelos se rebajan.