Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "descapotable"

descapotable

Comparativa de la oferta de descapotables compactos nuevos en el mercado en 2017. Todas las características, puntos fuertes y flaquezas de estos vehículos.

No es habitual ver un cabrio con siete plazas, pero eso es exactamente lo que es este Hyundai Santa Fe descapotable. Es una creación única de Australia.

El Vanderhall Speedster es un deportivo de tres ruedas de un aspecto arrebatador, muy ligero, con buenas prestaciones... y una sola plaza.

Si estas buscando descapotables asequibles aquí te dejamos cinco opciones que merece la pena considerar y que se centran en el placer de conducir.

El Fiat 500 Spiaggina 58 celebra el 60 aniversario del 500 Jolly con una edición limitada llena de detalles. Le sigue el Spiaggina by Garage Italia.

¿Será capaz el Mazda MX-5 RF, la versión de capota rígida tipo targa de ofrecer las mismas sensaciones que la variante de techo de lona, que destaca por su sencillez, ligereza y dinamismo?

Ponemos a prueba al BMW M235i Cabrio, la versión descapotable con mecánica de seis cilindros al viento. Un modelo con el que disfrutar de la conducción con sensaciones amplificadas, siempre que te lo puedas permitir...

El Skoda Sunroq es el proyecto presentado por 23 estudiantes de la Skoda Academy este año. Se trata de un Karoq descapotable, al que se ha quitado el techo y rediseñado algunas zonas. También sorprende su colorido interior.

Un grupo de estudiantes de la Skoda Academy están trabajando en un proyecto que consiste en un Skoda Karoq descapotable que será mostrado en junio.

Comparativa de la oferta de descapotables grandes nuevos en el mercado en 2017. Todas las características, puntos fuertes y flaquezas de estos vehículos.

INFORMES

Comparativa de compactos de segunda mano que puedes encontrar con menos de 5 años. Características, gama e informes de fiabilidad.
X