Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "descapotable"

descapotable

Llega al mercado el BMW Z4 con cambio manual. Eso sí, sólo con el motor de acceso, pero no hay diferencia de precio respecto al automático.

Los Porsche Speedster son las variantes para disfrutar a cielo abierto. Su historia comenzó en Estados Unidos y de ahí se ganó al mundo.

El Jannarelly Design-1 es un modelo altamente personalizable capaz trasladarnos a una experiencia de conducción te tiempos más añejos.

McLaren planea lanzar un speedster de altas prestaciones de cara a 2021 con el objetivo puesto en los Ferrari Monza SP1 Y SP2.

El Fiat 500 Dolcevita celebra el 62 cumpleaños del modelo con una edición especial que destila elegancia y glamour en sus dos carrocerías.

Comparativa de descapotables grandes nuevos en 2019. Todas sus características, puntos fuertes y flaquezas de estos vehículos de lujo.

El Porsche 718 Spyder es el deportivo que todos quisésemos. Un motor de seis cilindros de aspiración natural y caja de cambios manual a cielo abierto.

Conducimos el MINI Cooper S Cabrio, la variante más potente de un descapotable con un motor de 192 CV, puesta a punto deliciosa... y algún fallo.

Probamos el Fiat 124 Spider con motor gasolina turbo de 140 CV, el deportivo italiano comparte que plataforma con el Mazda MX-5.

BMW Z es la denominación que se ha utilizado en los roadsters de la marca alemana. Hacemos un repaso a través de su historia y sus modelos.

INFORMES

Los descuentos de los coches nuevos en concesionario no varían, pero sí en qué categorías y modelos los encontramos más jugosos.