Etiquetas Artículos con estas etiquetas "descapotable"

descapotable

El MINI Cabrio 2018 llega al Salón de Detroit actualizado. El descapotable introduce los mismos cambios estéticos y de equipamiento que sus hermanos.

Si el Mercedes-AMG GT es uno de los más radicales y divertidos deportivos, había que probar su versión descapotable: el Mercedes-AMG GT Roadster ¿verdad?

El Chevrolet Corvette ZR1 Convertible 2019 es la versión descapotable del modelo más potente y radical de la marca. Tiene un motor V8 de 6.2 litros y 765 CV.

La famosa escena de la película Fast & Furious 7 se hace casi real en este vídeo de gente haciendo paracaidismo montada en un descapotable.

El BMW i8 Roadster 2018 es la variante descapotable del i8. Ambos comparten el sistema de propulsión híbrido enchufable con 374 CV de potencia combinada.

Los nuevos Porsche 718 Boxster GTS y Porsche 718 Cayman GTS elevan hasta los 365 CV la potencia del motor bóxer, con aspecto más deportivo. ¿Merece la pena?

El Caterham Seven cumple 60 años y la firma británica lanza una edición especial limitada a 60 unidades del modelo, el Caterham Seven SuperSprint.
Lamborghini Aventador S Roadster

El Lamborghini Aventador S Roadster hará su debut en el Salón de Frankfurt. El descapotable recibe unas cuantas mejoras y llega a los 740 CV.

En el Salón de Frankfurt estará presente el Mercedes Clase S Cabrio 2018, la renovación del descapotable más lujoso de la marca.

Ponemos a prueba al Audi S5 Cabrio, el descapotable con motor 3.0 TFSI V6 de 354 CV. Destaca por su comportamiento deportivo y muy equilibrado.

INFORMES

Comparativa de todos los SUV compactos nuevos que se ofertan en el mercado. Se trata de uno de los segmentos más atrayentes, como demuestran sus ventas.
X