Etiquetas Artículos con estas etiquetas "descapotable"

descapotable

El BMW i8 Roadster ha sido confirmado por la marca alemana y llegará al mercado en 2018. La versión descapotable contará con algunas novedades.

El Maserati GranCabrio 2018 se renueva con una serie de detalle estéticos y tecnológicos. Su mecánica V8 atmosférica de 4.7 litros se mantiene con 460 CV.

Llega el McLaren 570S Spider, el primer descapotable de los Super Series. Cuenta con un techo rígido retráctil que apenas influye en su rendimiento.

Llega Audi R8 Spyder V10 plus, la versión más potente del descapotable. Al igual que el coupé, entrega 610 CV y acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos.

El Opel Cabrio Sport Edition es una versión del descapotable de cuatro plazas que cuesta 28.750 €, un gran precio para todo el equipamiento que incluye.

Se renueva el BMW Serie 2 Cabrio 2017 con algunos cambios moderados. Destacan detalles en el exterior, tecnología en el interior y motores más eficientes.

El Mazda MX-5 RF Ignition es una edición especial que mejora el atractivo del descapotable de techo rígido con carrocería bicolor y su equipamiento.

Comparativa de la oferta de descapotables grandes nuevos en el mercado en 2017. Todas las características, puntos fuertes y flaquezas de estos vehículos.

Comparativa de la oferta de descapotables compactos nuevos en el mercado en 2017. Todas las características, puntos fuertes y flaquezas de estos vehículos.
mujer feliz coche descapotable

Tanto si te encuentras entre seguidores o detractores, te aclaramos las ideas por si quieres comprar coche descapotable en algún momento de tu vida.

INFORMES

Los expertos de Wards Auto elaboran la lista de mejores interiores de coche. Este año hay destacadas ausencias de marcas premium y nuevas incorporaciones.