Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "descapotable"

descapotable

Este Jaguar E-Type de tamaño infantil recubierto con 100.000 cristales Swarovski y oro de 24 K, sin duda, es el regalo perfecto para los niños ricos.

El Mazda MX-5 RF 2.0 Skyactiv-G 184 CV es la versión de techo duro retráctil del modelo, que tiene unas cualidades que no pasan desapercibidas.

Ponemos a prueba al Lexus LC 500 Cabrio, un descapotable único gracias a su diseño, a esa mecánica V8 atmosférica y a su comportamiento.

Las vertientes firmadas por AMG sobre el nuevo Mercedes-Benz Clase E ofrecen la una elevada calidad de rodaje y un rendimiento de superdeportivo.

El Songsang SS Dolphin es un clon del Chevrolet Corvette de 1958 (C1), aunque más económico y con una mecánica híbrida enchufable.

Este impresionante Mercedes-Benz SLR McLaren es uno de los 25 convertidos a la especificación “McLaren Edition” por McLaren Special Operations (MSO).

El Volkswagen Beetle "Huge Bug" no te hará girar la cabeza por sus icónicas formas, sino porque es más grande que un Hummer, y nos encanta.

Este es el Dacia Duster “Summer”, o lo que es lo mismo, un Duster descapotable de dos puertas que también es más lujoso que otro cualquiera.

Este Delahaye 175 Cabriolet de 1949 es uno de, aproximadamente, 50 ejemplares construidos entre 1948 y 1951, y fue una vez propiedad de Sir Elton John.

Cuando llegó en 1995, el BMW Z3 fue capaz de explotar la ya languideciente fórmula del roadster clásico: dos plazas y un conjunto ligero.

INFORMES

¿Cuál es el mejor SUV híbrido enchufable nuevo a la venta en 2020? La comparativa más completa con análisis de todos los modelos en oferta.