Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "descapotable"

descapotable

El Volkswagen Beetle "Huge Bug" no te hará girar la cabeza por sus icónicas formas, sino porque es más grande que un Hummer, y nos encanta.

Este es el Dacia Duster “Summer”, o lo que es lo mismo, un Duster descapotable de dos puertas que también es más lujoso que otro cualquiera.

Este Delahaye 175 Cabriolet de 1949 es uno de, aproximadamente, 50 ejemplares construidos entre 1948 y 1951, y fue una vez propiedad de Sir Elton John.

Cuando llegó en 1995, el BMW Z3 fue capaz de explotar la ya languideciente fórmula del roadster clásico: dos plazas y un conjunto ligero.

Llega al mercado el Mazda MX-5 100 aniversario edición especial que celebra el centenario de la marca recordando la imagen de su primer modelo.

El Mercedes-Benz 300 SL es uno de los coches más icónicos de la marca, y tanto el Coupé como Roadster se han convertido en objeto de culto.

Comparativa de descapotables grandes de segunda mano. Hay modelos cpaces de llevar a cuatro ocupantes y deportivos de escándalo.

Comparativa de descapotables grandes nuevos en 2020. Todas sus características, puntos fuertes y flaquezas de estos vehículos de lujo.

El Dodge Demon Roadster Concept fue la idea de la firma de carnero de un deportivo biplaza, ligero y asequible, un rival para el Mazda MX-5.

El Lexus LC Cabrio Regatta Edition es la edición de lanzamiento del descapotable que se viste de azul y blanco inspirado en los yates.

INFORMES

Comparativa de SUV híbridos nuevos en 2020. Combinan una carrocería elevada con un sistema de propulsión más limpio, suave y silencioso.