Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "descapotable"

descapotable

Probamos el Fiat 124 Spider con motor gasolina turbo de 140 CV, el deportivo italiano comparte que plataforma con el Mazda MX-5.

BMW Z es la denominación que se ha utilizado en los roadsters de la marca alemana. Hacemos un repaso a través de su historia y sus modelos.

Comparativa de descapotables grandes nuevos en 2019. Todas sus características, puntos fuertes y flaquezas de estos vehículos de lujo.

Comparativa de descapotables grandes de segunda mano. Hay modelos cpaces de llevar a cuatro ocupantes y deportivos de escándalo.

Comparativa de coches descapotables compactos de segunda mano, de menos de 4,40 metros de longitud. La oferta es muy diversa.

El Mercedes-AMG GT R Roadster se trata de la versión más radical del modelo descapotable del que solamente se harán 750 unidades.

Con 770 CV y 720 Nm de par motor, el Lamborghini Aventador SVJ Roadster es uno de los descapotables más rápidos y eficaces creados jamás.

El Mercedes SL Grand Edition es una edición especial del lujoso descapotable que cuenta con un mayor nivel de distinción y mucho equipamiento.

Ha sido presentado en el Salón de Detroit el Lexus LC Convertible Concept, un prototipo descapotable que parece estar y cerca de producción.

Comparativa de descapotables compactos nuevos en 2018. Repasamos las características, puntos fuertes y flaquezas de estos coches de capricho.

INFORMES

Los descuentos en concesionario de los coches nuevos en mayo son mucho mayores que en meses pasados. El objetivo: animar al comprador particular.