Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "descapotable"

descapotable

Comparativa de descapotables grandes de segunda mano. Hay modelos cpaces de llevar a cuatro ocupantes y deportivos de escándalo.

Comparativa de descapotables grandes nuevos en 2020. Todas sus características, puntos fuertes y flaquezas de estos vehículos de lujo.

El Skoda Scala Spider es un prototipo que será terminado en junio por 20 estudiantes de la Escuela de Formación Profesional de la marca.

Comparativa de descapotables compactos nuevos en 2018. Repasamos las características, puntos fuertes y flaquezas de estos coches de capricho.

Comparativa de coches descapotables compactos de segunda mano, de menos de 4,40 metros de longitud. La oferta es muy diversa.

Ponemos a prueba al Mercedes Clase E Cabrio en la versión diésel de acceso, el E 220 d de cuatro cilindros con 194 CV y cambio automático.

El Porsche 911 Turbo S Cabrio 2020 es el tope de gama en versión descapotable, que llega hasta los 650 CV y una velocidad máxima de 330 km/h.

Hemos detectado en los últimos que han salido 5 speedster realmente exclusivos. Modelos con una carrocería inusual e inspirados en el pasado.

Sale a subasta una de las 483 unidades de Citroën DS21 Décapotable, en este caso una carrozada por Henri Chapron.

El Bentley Continental GT Mulliner Convertible es una edición especial del descapotable que aumenta la calidad y el lujo en sus acabados.

INFORMES

Analizamos la oferta de furgonetas pequeñas de segunda mano, que puedes encontrar en el mercado con menos de cinco años.