Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "diseño"

diseño

Los estudiantes del IED Barcelona han hecho unos proyectos en los que imaginan cómo será el Lamborghini de 2035. Os dejamos seis ejemplos muy llamativos.

La mesa Velocita pretende, con su formas, retratar la velocidad y potencia de los superdeportivos italianos. Bueno, que mejor verla.

Aunque el Alfa Romeo 4C no tenga un sucesor a la vista, soñar es gratis. Este proyecto de Umberto Palermo recibe el nombre de Alfa Romeo Mole Construction Artisan 001 y rediseña por completo al pequeño deportivo italiano.

MW Motors, es un pequeño fabricante artesanal checo de coches eléctricos que acaba de lanzar su primer modelo. Llamado Luka EV, no destaca por ofrecer unas prestaciones reseñables, no obstante, su diseño acaba de enamorar a fanáticos de medio mundo.

Paolo Pininfarina, hijo del genio del diseño Sergio Pinfarina, escoge los seis coches que según él mejor reflejan el legado de la carrocera. Increíbles...

Marcas como de lujo como McLaren, Bentley, Ferrari o Porsche no apuestan por los utilitarios. Pero os traemos unas recreaciones de como podrían ser.

KODO se traduce como el alma del movimiento, un concepto rompedor y atractivo de diseño en el que los artesanos de toda la vida son claves en su desarrollo.

Una de las últimas obras del preparador francés Ludovic Lazareth es este espectacular quad de nombre Wazuma V8M. Te dejarán sin habla sus especificaciones.

Si el dinero no fuese un problema y tuviésemos un chófer, tendríamos claro los cuatro coches para ir en el asiento trasero. ¿Añades alguno al garaje?

La Elysium-R es una silla muy exclusiva que se exhibe junto al Rolls-Royce Phantom. Está limitada a 18 unidades y tiene un precio superior a 40.000 euros.

INFORMES

La rebaja media en los coche nuevos no es tan grande pero es fácil encontrar coches con grandes descuentos en muchos segmentos.
X