Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "estudio"

estudio

Las flotas de empreras de reparto que usan conductores autónomos podrían tener riesgos de accidentes significativamente más altos, según este estudio

El estudio de calidad inicial de JD Power evalúa los fallos en vehículos durante sus primeros 90 días en Estados Unidos. Nos sirve para ver cuáles son las marcas y los modelos más fiables a corto plazo.

El BrandZ Top 100 es un estudio realizado por Kantar Millward Brown que hace un ranking con las empresas que tienen un mayor valor de mercado. Nosotros nos hemos centrado en analizar las diez marcas de coches más valiosas en 2018.

En esta encuesta exclusiva, más de medio millón propietarios de automóviles hablan de las marcas que más satisfechos les dejan después de tres años... y las que menos.

Según una encuesta, más de la mitad no evitan coger el vehículo aunque estén mentalmente alterados y casi todos reconocen conducir con distracciones.

¿Qué razón hay para que una pequeña china rompa el parabrisas de tu coche en mil pedazos y el impacto contra un pájaro volando ni se note?

Un estudio revela que los españoles gastamos en copas y restaurantes cinco veces la cantidad que dedicamos a mantener nuestro vehículo en correcto estado.

Telefónica ha realizado un análisis de los datos registrados a través de su app y ha elaborado la siguiente lista de ciudades donde mejor se conduce.
tesla reduce accidentes

Un estudio de J.D. Power dice que el consumidor es más escépticos respecto a la conducción 100% autónoma. No pasa lo mismo con la conducción semiautónoma.
pasarela mecanica

Un estudio de la Escuela Politécnica Federal de Lausana propone pasarelas mecánicas como transporte y expone datos concretos para la ciudad de Génova.

INFORMES

Los descuentos medios no son tan buenos como en verano pero hay algunos segmentos con mayores ofertas y versiones concretas con precios de derribo.
X