Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "estudio"

estudio

El estudio BrandZ de Kantar Millward Brown nos deja con este ranking de las 10 marcas de coches más valiosas de 2019 sin muchas sorpresas.

Un Toyota Prius de cuarta generación puede circular, en recorridos urbanos, hasta un 70% de la distancia con el motor de combustión apagado.

Según datos de exhaustivas pruebas, fiabilidad, satisfacción de usuarios y seguridad estos son los fabricantes que hacen mejores coches.

Un proyecto de la University of New Wales ha batido el récord de eficiencia en una travesía que ha atravesado Australia de punta a punta.

Un estudio de la Universidad de California ha señalado que los conductores de coches nuevos y caros son más groseros en la conducción.

Un estudio de la Universidad de Córdoba señala el calcio como posible sustituto del litio para las baterías recargables.

Las chicas de Soria han sido los mejores conductores de España de 2017 según el III Informe sobre la Juventud al Volante.

Las flotas de empreras de reparto que usan conductores autónomos podrían tener riesgos de accidentes significativamente más altos, según este estudio

El estudio de calidad inicial de JD Power evalúa los fallos en vehículos durante sus primeros 90 días en Estados Unidos. Nos sirve para ver cuáles son las marcas y los modelos más fiables a corto plazo.

El BrandZ Top 100 es un estudio realizado por Kantar Millward Brown que hace un ranking con las empresas que tienen un mayor valor de mercado. Nosotros nos hemos centrado en analizar las diez marcas de coches más valiosas en 2018.

INFORMES

Comparativa de coches híbridos nuevos en 2019. La oferta es variada y todos destacan por refinamiento de marcha y bajos consumos en ciudad.