Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Ferrari"

Ferrari

Este Ferrari 308 GTS QV de 1984 fue una vez propiedad del famoso músico James Newell Osterberg, Jr., más conocido por su nombre artístico Iggy Pop.

Este Ferrari 275 GTB “Long Nose” de 1966 sin restaurar y en impecables condiciones ha sido el coche más caro jamás vendido en una subasta online.

Este Ferrari Mondial fue robado en 1987 y, tras cerrar el caso sin resolución en 1994, su pista había sido perdida hasta verano de 2020.

El 360 Módena es lujurioso por muchas razones, pero pocos en la historia han sido los que han pensado en convertir un Ferrari en una limusina.

Para aquellos que desean más exclusividad, el departamento Special Projects de Ferrari se encarga de hacer máquinas realmente únicas, como el SP30.
Uderzo, Astérix y Ferrari

El amor de Uderzo, el creador de Astérix, por Ferrari fue tal que llegó tener más de veinte modelos del cavallino rampante.

Aunque en estos días Ferrari es conocida por sus motores V8 y V12, también ha desarrollado mecánicas de seis, de cuatro e incluso de tres cilindros.

Si realmente deseas un cavallino rampante pero tu presupuesto es ajustado, el Ferrari Mondial es la forma más “económica” de hacerlo.

Sudáfrica se enfrenta a un grupo de estafadores que roban vehículos Ferrari y otros coches de lujo de alta gama en la casa del propietario.

Ferrari quiere usar el nombre de “Purosangue”, pero una organización benéfica ya registró ese nombre en 2013 y ahora hay una demanda entre medias.

INFORMES

Comparativa de SUV híbridos nuevos en 2020. Combinan una carrocería elevada con un sistema de propulsión más limpio, suave y silencioso.