Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Ferrari"

Ferrari

Ferrari también se rinde a la tendencia y fabricará un superdeportivo totalmente eléctrico.Será otro proyecto de futuro que se sume a la llegada del SUV.

El Ferrari 275 GTB Speciale es un coche único, obra personal del propio Battista Pininfarina. Se subasta por un precio de entre 8 y 10 millones de dólares.

Una fuente cercana a la marca ha dejado claro que tras el aumento de ventas, Ferrari pretende duplicar la producción en sus fábricas.

Sale a subasta un exclusivo Ferrari 212 Inter Coupe by Ghia de 1952. Cuenta con una dilatada historia y perteneció al presidente de Argentina, Juan Perón.

Aunque la tradición de Ferrari había estado ligada a motores atmosféricos, aquí van unos cuantos con motor V8 turbo que cambiaron el paradigma de la marca.

Dentro de poco será subastada en Nueva York una edición exclusiva de un libro de Ferrari hecho en cuero y fibra de carbono con incrustaciones de diamantes.

El Ferrari FXX K Evo es la versión aún más radical que ofrece una aerodinámica mejorada en un 23% respecto a la versión estándar.

El Ferrari FXX K Evoluzione será una versión más radical del FXX K. Ha estado rodando en Monza altamente camuflado durante su desarrollo y es espectacular.

Save the Children será la ONG que recibirá el importe recaudado por la subasta de un Ferrari LaFerrari Aperta, el exclusivo superdeportivo híbrido.
Ferrari Formula 1 Lego

Todas las cifras que hay detrás de este Fórmula 1 Ferrari de Lego a tamaño real te sorprenderán. Utilizaron nada menos que 349.911 piezas de juguete.

INFORMES

Comparativa de todos los SUV compactos nuevos que se ofertan en el mercado. Se trata de uno de los segmentos más atrayentes, como demuestran sus ventas.
X