Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Ferrari"

Ferrari

Los Ferrari Monza SP1 y SP2 son unos ejemplares de edición limitada que hacen homenaje a la década de los 50 con su espectacular diseño de 'barchetta'.

El Ferrari Sergio es uno de los más exclusivos de la marca. Solo se hicieron seis unidades y una de ellas está a la venta por 3,5 millones de euros.

El Ferrari 288 GTO Evoluzione fue la variante de competición del 288 GTO y un antecesor del F40. Se canceló su categoría y solo se hicieron seis unidades.

El Ferrari 488 Pista Spider es la versión descapotable del modelo. Se convierte en el convertible número 50 de la marca y en uno de los más radicales.

Pocas veces se ha visto el proceso de fabricación de algunas de las 1.311 unidades del Ferrari F40, todo un mito de la automoción.

El libro de Ferrari de Taschen tiene una Art Edition limitada a 250 unidades con un precio que supera al de muchos coches. Viene con el atril incluido.

Ferrari es una marca muy dada a hacer one-off, ejemplares únicos por encargo de algunos clientes distinguidos. Aquí va una lista con los diez mejores.

La mesa Velocita pretende, con su formas, retratar la velocidad y potencia de los superdeportivos italianos. Bueno, que mejor verla.

Sergio Marchionne ha fallecido a los 66 años de edad tras unos graves problemas de salud. Pasará a la historia como el artífice de la recuperación de Fiat.

Sergio Marchionne se ha visto obligado a abandonar FCA debido a una complicación en su estado de salud. Mike Manley le sustituirá como CEO.

INFORMES

La rebaja media en los coche nuevos no es tan grande pero es fácil encontrar coches con grandes descuentos en muchos segmentos.
X