Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Ferrari"

Ferrari

El Ferrari 512S Modulo es un prototipo hecho por Pininfarina que fue presentado en 1970. Recientemente fue comprado por James Glickenhaus, que tiene la intención de devolverlo a la vida y homologarlo. Aquí las primeras muestras del proyecto.

Al parecer, el Ferrari 250 GTO número de chasis 4153 GT podría haberse vendido por casi 70 millones de euros (80 millones de dólares). El comprador podría ser David MacNeil, CEO de WeatherTech, que se lleva este ejemplar con una historia completa.

El Ferrari 488 Pista es uno de los modelos más rápidos en la actualidad. Incluso parece serlo más de lo que dice su ficha técnica. En este vídeo se muestran una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,26 segundos y alcanza los 200 km/h en apenas 6,94 segundos.

El Ferrari SP38 es el último 'one-off' hecho por Ferrari Special Projects. Una creación única para un afortunado cliente que toma como base al 488 GTB y se inspira en algunos clásicos como el Ferrari F40.

Sale a subasta uno de los tres Ferrari 625 Targa Florio que se hicieron en 1953. Se trata de un ejemplar de competición con motores de cuatro cilindros.

José María Aristrain podría vender su flamante Ferrari 250 GTO para conseguir liquidez antes del juicio. Pide entre 60 y 70 millones de euros por él.

Valentino Rossi es uno de los mejores pilotos de motociclismo de la historia. También ha demostrado ser rápido en coches como el nuevo Ferrari 488 Pista.

Un Ferrari 458 Spider acaba destrozado en un desguace ante la imposibilidad de su dueño de mostrar los papeles a la policía. Pero esto es sólo el inicio...

Marcas como de lujo como McLaren, Bentley, Ferrari o Porsche no apuestan por los utilitarios. Pero os traemos unas recreaciones de como podrían ser.

Sergio Marchionne, CEO de Ferrari, ha dicho que están considerando devolver a la vida en una tirada limitada al mítico Ferrari 250 GTO.

INFORMES

Comparativa de berlinas medias nuevas en 2017, una gran alternativa para familias de cuatro miembros que acostumbran a realizar viajes y buscan sensaciones.
X