Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Ferrari"

Ferrari

El Ferrari SP3JC se trata de un one-off que toma como base al F12 tdf aunque prescindiendo del techo y con una estética mucho más sugerente.

La policía local de Arteixo ha detenido al propietario de un negocio de compra-venta de coches por convertir un Ford en un Ferrari F430.

El Ferrari 330 GT 2+2 Shooting Brake fue el sueño de dos idealistas de acercar automóviles hechos a medida por los italianos a los americanos.

El Ferrari 365 GT4 BB destacó en los años 70. Se creía que su denominación venía de Berlinetta Boxer, aunque ahora se confirma que fue por Brigitte Bardot.

Ares Design ha reinterpretado el Ferrari 250 GTO, a petición del cliente. Se basa en el Ferrari F12 Berlinetta o en el 812 Superfast y se harán 10 unidades.

Los Ferrari Monza SP1 y SP2 son unos ejemplares de edición limitada que hacen homenaje a la década de los 50 con su espectacular diseño de 'barchetta'.

El Ferrari Sergio es uno de los más exclusivos de la marca. Solo se hicieron seis unidades y una de ellas está a la venta por 3,5 millones de euros.

El Ferrari 288 GTO Evoluzione fue la variante de competición del 288 GTO y un antecesor del F40. Se canceló su categoría y solo se hicieron seis unidades.

El Ferrari 488 Pista Spider es la versión descapotable del modelo. Se convierte en el convertible número 50 de la marca y en uno de los más radicales.

Pocas veces se ha visto el proceso de fabricación de algunas de las 1.311 unidades del Ferrari F40, todo un mito de la automoción.

INFORMES

Comparativa de compactos de segunda mano que puedes encontrar con menos de 5 años. Características, gama e informes de fiabilidad.
X