Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Fiat 500"

Fiat 500

Si la semana pasada os presentábamos uno de las últimos trabajos de Icon con la restauración del Mercury 1949, hoy os traemos el reconvertido...

El Fiat 500 Collezione es una edición especial inspirada en el otoño con una estética muy diferenciada y buen equipamiento de serie.

El Fiat 500 Special Series es la última edición exclusiva del pequeño urbano. Destaca por el precio, ya que ganas un equipamiento que mejora al más completo, sin apenas sobrecoste.

Si conducir un Fiat 500 por las estrechas calles de Italia no es algo que te hayas planteado hacer una vez en la vida. Después de ver este vídeo te entrarán unas ganas terribles de hacerlo.

El Fiat 500 Collezione es una edición especial, disponible en las dos carrocerías y con todos los motores, que aporta sofistificación y carrocería bicolor.

Ya puede reservarse la serie especial Mirror, disponible para los Fiat 500, 500L y 500X. Destacan sus azules con detalles cromados y su conectividad.

Se cumple el 60 aniversario del lanzamiento del Fiat 500 y la marca lo celebra con una serie conmemorativa de un millón de sellos a 0,95 euros cada uno.

El Fiat 500 Anniversario es la nueva serie especial lanzada por la marca italiana para celebrar el cumpleaños del modelo. Disponible a partir de 12.150 €

El Fiat 500 Mirror es una edición especial centrada en la tecnología y conectividad, disponible con motor gasolina o diésel y con las dos carrocerías.

Un Fiat 500 cubierto con más de 500 kilos de pelo humano. ¿Quién no lo querría? Pensaban venderlo por unos 100.000 euros, pero se llevaron una sorpresa.

INFORMES

Comparativa de compactos de segunda mano que puedes encontrar con menos de 5 años. Características, gama e informes de fiabilidad.
X