Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Infiniti Q50"

Infiniti Q50

El Infinti Q50 híbrido ofrece una imagen exclusiva, un interior cuidadísimo y un comportamiento dinámico bastante deportivo, gracias a su mecánica que alcanza los 364 Cv y un par excepcional. ¿Dónde flaquea?

El Infiniti Q50 Hybrid 2018 es un potente híbrido con una mecánica V6 que homologa consumos ajustados. Tiene un precio competitivo y está bien equipado.

El Salón de Detroit verá el nuevo Infiniti Q50 3.0 V6 twin-turbo, el nuevo traje de gala de la berlina más pequeña ede la marca, con 405 CV bajo el capó.

El Infiniti Q50 Edición Primer Aniversario es una versión especial de la berlina con motor diésel que mejora su equipamiento, por un precio muy competitivo.

Probamos el Infiniti Q50 con motor 2.2 diésel. Esta nueva berlina pretende parte de un mercado dominado por marcas alemanas, con armas que lo hacen capaz.

El Infiniti Q50 Eau Roge Concept monta el propulsor del Nissan GT-R con 568 CV. Le otorga unas prestaciones de escándalo, situándolo en el podium de las berlinas deportivas.

Con el Infiniti Q50 Eau Rouge Concept, la marca da a conocer el aspecto de la que podría ser una futura versión deportiva de su nueva berlina, el Q50.

Las primeras unidades del nuevo Infiniti Q50 estarán disponibles en toda la red de centros Infiniti de España a finales del mes de octubre.

El modelo más importante de la marca para el mercado europeo, el Infiniti Q50, llega a España con una espectacular edición limitada a 50 unidades.

Infiniti ha iniciado una revolución interna. El primer modelo que verá los cambios es el nuevo Infiniti Q50, una berlina que promete.

INFORMES

Los descuentos medios de los coches nuevos caen casi medio punto en abril, pero en bastantes segmentos puedes encontrar buenas ofertas.