Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "leyes"

leyes

Hay 600.000 coches en stock que deben venderse en 2020. No cumplen futuras normas de emisiones... o la pandemia no permitió homologarlos aún.

En apenas cuatro años las etiquetas medioambientales han quedado obsoletas por la llegada de nuevas tecnologías. Habrá cambio en 2021.

La DGT concede un mes tras el estado de alarma para formalizar matriculaciones que no hayan podido realizarse de manera telemática.

Se introducen algunos cambios en el BOE y ya se permite ocupar todas las plazas del coche en algunos casos concretos.

Se actualiza el BOE y ya se permiten los desplazamientos en coche con dos personas por fila de asientos siempre que vayan con mascarilla.

Llevamos con el actual sistema de matrículas desde el año 2000. Una peculiaridad es que no aparecen las vocales por varios motivos.

¿Qué ocurre con una multa de tráfico notificada antes o durante el estado de alarma? Cambian los plazos de pronto pago y para recurrir.

Cambia la normativa durante el estado de alarma. Ahora se acepta que viajen dos personas por coche si van sentadas una en cada fila.

Decretado el estado de alarma debido al coronavirus, se limitan los movimientos de los ciudadanos. ¿Cómo afecta al uso del coche?

Para evitar multas millonarias a partir de 2020 las marcas han de vender coches eléctricos e híbridos enchufables. Y no pocos, como verás.

INFORMES

Crece el interés por los coches eléctricos en España tras el confinamiento por la Covid-19, pero son los híbridos los que concretan ventas.