Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Mercedes Clase G"

Mercedes Clase G

20 unidades del Mercedes-AMG G 65 han sido llamadas a revisión en Estados Unidos. El motivo es que podría perder estabilidad a 25 km/h yendo marcha atrás.

El Mercedes-AMG G 63 2018 se convierte de momento en la variante más deportiva del la Clase G. Cuenta con un motor V8 biturbo de 4.0 litros y 585 CV.

El deportista y youtuber Jon Olsson ha eliminado el techo de su Mercedes G500 4x4² para rebajar su altura, que le impide estacionarlo en algunos garajes.

El Mercedes Clase G está a punto de despedirse para dar paso una nueva generación. Repasamos sus momentos claves desde el primer modelo de 1979.

Nos ponemos al volante del Mercedes-Benz G 350d, uno de los pocos todoterrenos de verdad que quedan. Entramos a circuito off-road y pasamos varias pruebas.

El Mercedes-AMG G 65 Final Edition es una edición especial del Clase G limitada a 65 unidades y con un precio que supera los 300.000 euros.

La marca alemana ha anunciado que suspenderá la producción del todoterreno de lujo, el Mercedes G500 4x4², a finales del mes de octubre.

El Mercedes-AMG G Exclusive Edition es una edición especial del todoterreno de altas prestaciones que destaca por su espectacular acabado exterior.

El Mercedes Clase G lleva a la venta desde 1979. Ahora recibe las ediciones especiales Exclusive Edition y designo manufaktur, con mucho equipamiento extra.
Mercedes-AMG G 65 4×4² Convertible teaser

Mercedes ha lanzado un misterioso teaser en su Facebook. Podría corresponder al Mercedes-AMG G 65 4×4² Convertible, un todoterreno bestial con motor V12.

INFORMES

Algunas marcas y concesionarios se esfuerzan en afinar los precios de coches nuevos en diciembre. Pero, ¿cuáles compensa comprar ahora?
X