Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Mercedes GLC Coupé"

Mercedes GLC Coupé

El Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC Coupé se une al resto de la gama SUV de la marca con un motor de seis cilindros cuya potencia es cercana a los 400 CV.

Como hermano gemelos, Mercedes ha aprovechado la cita del Salón del Automóvil de nueva York para mostrarnos las versiones más potentes de la gama...

La marca de la estrella anuncia nuevas series deportivas especiales para los Mercedes Clase C, GLC y GLC Coupé así como grandes mejoras en su conectividad.

El Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC Coupe es el tope de gama de este SUV con apariencia coupé. Recibe un motor V8 de 4.0 litros que desarrolla 476 o 510 CV.

El Mercedes GLC Coupe 350 e es la versión híbrida enchufable del SUV con aire de coupé. Anuncia buenas prestaciones y recorrer 34 km en modo 100% eléctrico.

El Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC Coupé es el más potente de la gama, con motor V6 biturbo que rinde 367 CV y otras mejoras para un comportamiento más deportivo.

INFORMES

Comparativa de furgones grandes combi nuevos en 2019, vehículos enormes destinados a transportar personas, con diferentes siluetas y motores.