Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Nissan NV200"

Nissan NV200

En Madrid Auto han sido presentadas las furgonetas Nissan NV200 Camper, NV300 Camper y e-NV200 Camper. La gama de comerciales ligeros se camperiza para dar una visión más aventurera, incluyendo cama de matrimonio o cocina completa.

Nissan será el encargado de producir los nuevos taxis que circularán por Londres a partir de 2013. La NV200 London será fabricada en Barcelona.

Para empezar, el Evali ha sustituido al Ford Crown Victoria como "taxi titular" en Nueva York. Casi nada. Pero hay más, mucho más.

El Nissan e-NV200 es un prototipo de una pequeña furgoneta eléctrica multiusos. Acaba de debutar en el Salón del Automóvil de Detroit 2012.

La compañía japonesa ha resultado la elegida por las autoridades de Nueva York para la fabricación del taxi del futuro. El modelo ganador es el NV200, que conservará su característico color amarillo.

La llegada de la nueva Nissan NV200 espera suponer una revitalización de uno de los segmentos más golpeados por la crisis, el de los vehículos comerciales.

INFORMES

El corazón de cualquier vehículo es su motor. Cuanto mejor sea, más alegrías te dará. Los expertos señalan a los mejores motores de 2019.