Durante nuestra reciente visita a Madrid Auto 2018 pudimos ver algo llamativo en el stand de Nissan. La marca japonesa ha camperizado su gama de furgonetas al lanzar las Nissan NV200 Camper, la NV300 Camper y la eléctrica e-NV200 Camper. Se trata de las versiones más aventureras de las polivalentes NV200, NV300 y e-NV200. Para su creación han contado con la ayuda de un especialista en adaptaciones como es BRAM Tecnologies.

Aprovechando la amplia gama de vehículos comerciales ligeros se lleva a cabo una transformación que resultará interesante para los amantes del campering. Para quien no esté familiarizado con este término, se trata prácticamente  de un estilo de vida ligado a un vehículo que se utiliza como hogar y que aporta una libertad indescriptible. Y el verano es una época ideal para realizar escapadas de este tipo, por ello las nuevas furgonetas estarán listas para la época estival.

Tomando como base a las NV200 y NV300 se realizan una serie de modificaciones para camperizar a estos modelos. Se ha dispuesto un completo catálogo de personalización para que cada cliente pueda configurar su furgoneta en función a sus necesidades. La principal ventaja es que las modificaciones son llevadas a cabo de forma oficial por la marca y de esta forma se consigue mantener la garantía de cinco años o 160.000 kilómetros.

Destaca el espacio interior de la Nissan NV300 Camper, en el que caben con total comodidad cuatro personas. Podrán estar de pie gracias al techo elevable o sentados en torno a una mesa gracias a los asientos giratorios. Cuenta con una completa cocina, que incluye nevera, fregadero e instalaciones de agua y gas. Ese espacio podrá quedar diáfano y convertirse en una cama de matrimonio. Puede solicitarse una segunda cama doble en el techo elevado.

Fuente: Nissan

Galería de fotos:

Ver galeria (8 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta