Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Nissan Pulsar"

Nissan Pulsar

El Nissan Pulsar cesará su producción en la fábrica de la Zona Franca de Barcelona. Se decide después de que compacto no llegue al nivel de ventas esperado.

El Nissan Pulsar 2016 reorganiza su gama adaptando motores a la norma Euro 6 y añadiendo un acabado más deportivo. Cuenta con precios de promoción ajustados.

La firma nipona regresa con el Nissan Pulsar al segmento de los compactos, intentando trasladar el éxito logrado con su modelo estrella, el Qashqai.

El Nissan Pulsar DIG-T cuenta con un motor 1.6 de 190 CV que lo convierte, hasta la llegada de una posible versión Nismo, en la variante más potente de la gama.

El Nissan Pulsar Nismo Concept, es un prototipo del preparador de la marca que adelanta la versión más deportiva del compacto, con una imagen abrumadora.

El Nissan Pulsar ya está en el mercado con dos motores eficientes, un gran espacio interior, apuesta por la tecnología y un precio reducido con promociones.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.