Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Peugeot RCZ"

Peugeot RCZ

El Peugeot RCZ GT Line es un nuevo acabado del coupé francés que mejora su estética deportiva y añade equipamiento a un modelo que entra en la recta final de su vida.

El Peugeot RCZ R llega al mercado español para situarse como el más potente de la gama. Además de prestaciones, promete eficiencia, diseño y un interior más refinado.

El Peugeot RCZ R se dará a conocer este próximo fin de semana en el inminente “Goodwood Festival of Speed”, constituyéndose como la versión más prestacional del atractivo coupé francés

Peugeot lanzará una versión más potente del RCZ en 2013, con 260 CV. Para ir abriendo boca, nada mejor que este RCZ Concept que la marca presentará en París.

Ya os habíamos contado cómo había ido el bautismo en el Jarama con el Peugeot RCZ como todos lo que aprendimos en el curso de perfeccionamiento de la conducción que los monitores del Race nos dieron en la pista deslizante. ¡Ahora toca el vídeo! Prepara tus palomitas y disfruta.

Después de nuestro bautismo en el Jarama con el Peugeot RCZ, la jornada continuó con un Curso de perfeccionamiento de la conducción, impartido por 3 monitores de la escuela de conducción del RACE, con los ganadores del concurso y los bloggers del motor que nos acompañaron. ¡Mira cuánto aprendimos!

Y por fin llegó el gran día… Con la ayuda a Peugeot reunimos a los ocho ganadores del concurso y a los bloggers más destacados del mundo del motor en el Jarama para conocer de primera mano el nuevo Peugeot RCZ sobre la pista de un circuito... ¡Y el nuevo felino de la marca se portó de maravilla!

¿Eres una de las miles de personas que han participado en nuestro concurso para pasar un día en el circuito del Jarama probando el nuevo Peugeot RCZ? ¡Pues entra de una vez en esta noticia y mira si tu nombre está en la lista de afortunados!

¡Por fin podemos anunciarlo! Coches.com ha llegado un acuerdo con Peugeot para realizar un concurso en el que el premio es probar el nuevo Peugeot RCZ en el circuito del Jarama. ¿Te lo vas a perder?

Peugeot sacará en España 75 unidades del RCZ Black Yearling, una edición especial con especificaciones exclusivas.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.