Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "robos"

robos

Este Ferrari Mondial fue robado en 1987 y, tras cerrar el caso sin resolución en 1994, su pista había sido perdida hasta verano de 2020.

Que no llegarán muy lejos. El Lamborghini Urus es un producto candente, pero dos de ellos estaban un poco más calientes de lo normal.

Sudáfrica se enfrenta a un grupo de estafadores que roban vehículos Ferrari y otros coches de lujo de alta gama en la casa del propietario.

¿Cuál es la relación entre el número 420, una autopista estadounidense, unos estudiantes y un grupo de rock psicodélico? El cannabis.

Ya fuera una sustracción o algún objeto que se encontraran en su interior, cerca de 135.000 coches fueron víctimas de un robo el año pasado.

Bajo el marco de la operación JORMOS, la Guardia Civil ha intervenido un total de 45 vehículos sustraídosilegalmente y detenido a 42 personas.

Puede que te compres un Tesla Model 3 por un millón de razones, pero, sea cual sea la circunstancia, ninguna es un motivo para ser un jeta.

En Nueva York se ha registrado un repunte de robos de espejos retrovisores en vehículos de alta gama. Atención a los de última generación.

Ford ha desarrollado un sistema para evitar que se copie la señal de los mandos de las llaves de sus Fiesta y Focus.

Toyota ha patentado en Estados Unidos un sistema capaz de emitir gas lacrimógeno si detecta que el vehículo está siendo robado.

INFORMES

Los SUV eléctricos avanzan firmes hacia la nueva movilidad. Aunan la carrocería de moda con unas baterías de mucha capacidad, pero son caros.