Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "robos"

robos

En Nueva York se ha registrado un repunte de robos de espejos retrovisores en vehículos de alta gama. Atención a los de última generación.

Ford ha desarrollado un sistema para evitar que se copie la señal de los mandos de las llaves de sus Fiesta y Focus.

Toyota ha patentado en Estados Unidos un sistema capaz de emitir gas lacrimógeno si detecta que el vehículo está siendo robado.

La Guardia Civil ha detenido a una organización que robaba coches por encargo y los despiezaba distribuyendo las piezas a talleres y desguaces.

La Guardia Civil detiene en Madrid a un individuo de nacionalidad búlgara capacitado para robar vehículos en tan solo 20 segundos.

Techno Security ha hecho un estudio de los coches más robados en España durante el pasado 2017. También se mide el porcentaje por provincia.

2007 en Dubai, unos ladrones, entran con dos Audi S8 en un centro comercial y se hacen con 3 millones en diamantes. Un golpe casi perfecto en 170 segundos.

¿Cuántas naranjas caben en dos turismos y una furgoneta? No es el enunciado de un problema matemático sino el robo de naranjas más surrealista que leerás...

España es el tercer país con mayor número de coches robados. Una cifra explicada por la proliferación de bandas criminales y varios "agujeros" legislativos.

La cámara trasera de un coche, grabó como un ladrón de bicicletas muy torpe, pero persistente, que intentaba robar la bici allí dispuesta. Suerte que ganó el karma.

INFORMES

Los precios en los coches nuevos padecen la llegada de nuevos sistemas de propulsión... pero hay bajadas en marcas y modelos muy importantes.