Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "robos"

robos

Techno Security ha hecho un estudio de los coches más robados en España durante el pasado 2017. También se mide el porcentaje por provincia.

2007 en Dubai, unos ladrones, entran con dos Audi S8 en un centro comercial y se hacen con 3 millones en diamantes. Un golpe casi perfecto en 170 segundos.

¿Cuántas naranjas caben en dos turismos y una furgoneta? No es el enunciado de un problema matemático sino el robo de naranjas más surrealista que leerás...

España es el tercer país con mayor número de coches robados. Una cifra explicada por la proliferación de bandas criminales y varios "agujeros" legislativos.

La cámara trasera de un coche, grabó como un ladrón de bicicletas muy torpe, pero persistente, que intentaba robar la bici allí dispuesta. Suerte que ganó el karma.

El siguiente invento sirve para mejorar la seguridad de la bici una vez se ha aparcado. Además, añade un extra de comodidad al traslado del candado.

Una start-up californiana ha creado un rastreador del tamaño de un botón para que puedas rastrear tu coche en caso de despiste y pérdida o, peor aún, robo.

Os traemos un vídeo de lo más inverosímil. Un ladrón intenta robar un bolso en una gasolinera, al escapar con su scooter termina estampado contra un muro.

La semana pasada unos ladrones entraron en la fábrica de Solihull (Reino Unido) de Jaguar Land Rover. Robaron un botín de 3,5 millones de euros en motores.

Por Internet circulan miles de noticias que acaban siendo virales como el truco de la moneda, aunque debemos saber que no todo lo que se dice es real.

INFORMES

Los precios de los coches nuevos en mayo bajan ligeramente respecto al mes pasado. Marcas y concesionarios pretenden convencer al particular con ofertas en los segmentos más demandados.
X