Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Salón de Detroit 2014"

Salón de Detroit 2014

El nuevo Ford F-150, líder del mercado americano desde hace décadas, da el mayor salto de calidad de su historia, que resumimos en los cinco puntos clave.

Con el Infiniti Q50 Eau Rouge Concept, la marca da a conocer el aspecto de la que podría ser una futura versión deportiva de su nueva berlina, el Q50.

El Kia GT4 Stinger es un prototipo de coupé de 2+2 plazas con tracción trasera y motor de 320 CV que augura diversión. Se ha presentado en Detroit.

Nissan presenta en el Salón de Detroit el nuevo Sport Sedan Concept, que marca la línea de sus futuras berlinas deportivas con estética coupé de la marca.

El Toyota FT-1 Concept adelanta la imagen que debería tener el próximo deportivo de la marca nipona. Sería un llamativo y digno heredero del mítico Toyota Supra.

El Volkswagen Beetle Dune Concept presentado en Detroit añade un toque estético de crossover al Beetle. Podría llegar a fabricarse si gusta al público.

La marca de los cuatro aros presenta en el Salón de Detroit el Audi allroad shooting brake, un prototipo de crossover compacto deportivo con un sistema de propulsión híbrido.

El Lexus RC F es la versión más potente del nuevo RC Coupé. Con su motor V8 de más de 450 CV pretende ser alternativa a los coupés deportivos alemanes.

El Volvo XC Concept Coupé es un prototipo que adelanta las futuros diseños de la marca sueca, en especial el próximo Volvo XC90 que debería llegar a finales de 2014.

El Mini John Cooper Works Concept es un prototipo que se presentará en el Salón de Detroit y adelanta el aspecto del futuro modelo más potente del nuevo Mini.

INFORMES

Los precios en los coches nuevos padecen la llegada de nuevos sistemas de propulsión... pero hay bajadas en marcas y modelos muy importantes.