Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Seat"

Seat

SEAT es el primer fabricante que integra Shazam en sus vehículos. La aplicación de identificación de música podrá ser utilizada por aquellos que tengan SEAT DriveApp para Android Auto y facilita el uso y la seguridad.

Recordamos el mítico SEAT Ritmo de comienzos de los ochenta. Un coche que pese a todo, es imposible no guardarle un especial cariño. Esta es su historia...

SEAT parece decidida a traer un nuevo modelo de volumen a la planta de Martorell. La decisión parece estar entre el SEAT Ateca y un futuro SUV coupé que llegará en 2020. También se está pendiente de Skoda debido a la alta demanda del Karoq.

Los Seat Ibiza Beats y Seat Arona Beats son dos nuevas versiones presentadas en el Primavera sound con un gran equipamiento centrado en su sistema de sonido. Llegan al mercado en el último trimestre de este año.

El SEAT León ST Cupra 370 es una edición especial hecha con ayuda del preparador ABT, que potencia su 2.0 TSI hasta los 370 CV. La mala noticia es que solo estará dsponible en Suiza y por un precio de 52.450 francos suizos.

Este año se celebra el 50 aniversario de uno de los modelos más míticos que hemos visto en nuestro país. El SEAT 124 llegaba en 1968 dispuesto a conquistar a las familias de clase media. Lo consiguió y ahora te contamos su historia.

Aunque el SEAT 124 y el SEAT Ateca no puedan ser comparados, ambos modelos comparten algo. Han sabido adaptarse a la tendencia de la época para alcanzar buenos niveles de ventas con algunos argumentos de peso.

SEAT muestra algunos datos llamativos sobre la fase de desarrollo de sus coches antes de salir al mercado. En este caso hablan de las temperaturas extremas a las que son sometidos los coches y que garantizan su fiabilidad en cualquier entorno.

En la planta de Martorell de SEAT se coordinan 1.700 trabajadores con 2.000 robots. Las máquinas, brazos mecánicos articulados de hasta seis metros, hacen algunos trabajos pesados con una enorme precisión, siempre coordinados por los humanos.

Los Volkswagen Polo, SEAT Arona y SEAT Ibiza tienen un problema de diseño en sus cinturones traseros que hace que el izquierdo pueda desabrocharse cuando viajan cinco personas. Buscan solución y recomiendan no utilizar la quinta plaza.

INFORMES

El premio International Engine of the Year elige a los mejores motores de 2018, en doce categorías. Hay un claro vencedor, pero pocos podrán disfrutar de las bondades de esta mecánica.
X