Logo de Noticias Coches
gasolinera mas grande – 1
Mario Nogales

En tiempos de electrificación, abre la mayor gasolinera del mundo

En un mundo en el que la electrificación avanza a pasos agigantados, parece que la combustión tiene sus días contados. Al menos, en la mayor parte de regiones del mundo, que incluso prohíben el acceso a los coches con mecánicas tradicionales. Sin embargo, hay lugares que no siguen la norma o, al menos, que tardarán más en adoptar esta tendencia. Ese es el pensamiento que nos llega al ver cómo acaba de abrir la mayor gasolinera del mundo. Aunque más que una estación de servicio parece un lugar de disfrute a juzgar por lo que ofrece.

Se trata de un centro de Buc-ee’s que ha abierto en Sevierville, Tennessee, porque no tenía sentido que la gasolinera de mayor tamaño estuviera en un sitio que no fuera Estados Unidos. Esta cadena es conocida por sus récords mundiales, habiendo batido anteriormente el de mayor lavadero de coches o mayor ultramarinos. Ahora abren esta gasolinera que cuenta con 120 surtidores en sus más de 6.800 metros cuadrados. Porque no sólo sirve para repostar combustible, hay mucho más en estas instalaciones.

Es una especie de centro comercial que cuenta con más de 350 empleados y apertura todos los días del año. La empresa quiere que la gente pase más tiempo (y gaste más dinero) en esta gasolinera tan especial, que incluso tiene espacio para barbacoas en un restaurante muy llamatico. En un estudio reciente se descubrió que el cliente americano pasa de media unos 20 minutos en cada visita a una estación de servicio y gasta 70 dólares. Para que puedan estar más cómodos, también cuenta con baños completos.

Una medida curiosa de esta gasolinera de Buc-ee’s es que no acepta camiones de gran tamaño, apostando directamente por el público particular. Este lugar es un reflejo de la cultura del motor que hay en Estados Unidos, donde siempre han funcionado las fórmulas con drive-thru y cualquier lugar al que se vaya directamente en coche. Sin embargo, hay que reconocer que este tipo de instalaciones también podrían ser parte del futuro con la electrificación, pues la gente necesita algún entretenimiento mientras carga su coche eléctrico.

Fuente: Today

  • gasolineras
  • récord
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana