Estamos tan acostumbrados a que nos narren las bondades de los productos que nos venden que, cuando encontramos un anuncio honesto o directamente absurdo y surrealista, actúa poderosamente sobre nuestra a veces limitada capacidad de atención. Y por eso os traemos los anuncios más sinceros y disparatados de venta de coches que hemos podido encontrar en la web.

Mi coche me arruinó la vida

El anuncio ha sido eliminado, pero la web nos deja la descripción que la dueña de esta ganga dejó en eBay. La susodicha vendía su Fiat 500 por 1.750 libras (2.300 euros) y según ella, “se trata de una verdadera ganga para ser honesta, aunque haya arruinado mi vida por completo”. Comienza a ensalzar sus virtudes sincerándose sobre le precio que pagó por él, reconociendo que lo compró por 6.000 libras y luego descubrió que le habían vendido un coche de categoría C. A la semana tuvo su primer golpe; el primero de muchos. anuncio ebayEntre las recomendaciones especifica que es aconsejable arreglar la suspensión, hacer un apaño en los cables de freno, no circular a más de 128 km/h y comprar dos nuevos cinturones de seguridad. Su techo solar tampoco funciona porque se quedó atascado. Pero recuerda buenos momentos, como cuando su perro vomitó por todas partes o la detuvieron por exceso de alcohol.

 

Saxo “reventao” ideal para “gilipollas”

Saxo reventao

Así de claro. La mejor forma de llegar al consumidor es a través de su corazón, o insultándole. El propietario de este Saxo no sabe ni cómo se enciende el motor y la carrocería, que le ardieron un poco los asientos y que lleva más palos que Jesucristo. Así da gusto.

Una superproducción

En Australia sí saben cómo vender un coche. Fue el caso del Holden Barina del 99 que alcanzó reconocimiento internacional después de que su dueño lanzara una superproducción para venderlo. El hashtag elegido, #BuyMyMarina, recibió cientos de miles de solicitudes en la red y el vídeo ha alcanzado más de un millón de visualizaciones. No le costó venderlo, tal y como afirma el dueño en su canal de youtube. Y es que trabaja en una agencia de publicidad y puso a su equipo a producir y promocionar la película. Algo así no lo hace un aficionado.

 Anuncio serio

anuncio serio

Si buscabas un aliciente a tu vida personal deja de salir, de socializar y cierra la cuenta que tienes en Meetic. Lo que necesitas es una Ducati Monster.  El dueño habla un lenguaje extraño y utiliza expresiones como “Anímate y te hinchas de plegar”. Además acepta cambios por un Ford Mustang, nada menos, y se lava por un euro.

Con fuego y explosiones incluidas

honda-civic-volador3 honda-civic-volador2 honda-civic-volador

Si estás intentando vender tu Honda Civic de 2001 con 200.000 kilómetros, más vale que te esfuerces. Esto es lo que le debió de decir la madre de este vendedor, que usó las técnicas más refinadas de Photoshop para que su coche pareciera sacado de una toma de Fast and Furious. Esta explosión de creatividad le permitió ponerlo a la venta por 3.293 dólares. Afortunadamente especifica que el “gato furioso” no está incluido y que debes traer tus propias explosiones de casa. La descripción original también incluye un número ingente de palabrotas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta