Logo de Noticias Coches
bugatti (3)
Pilar Bebea

¿Y si los Bugatti modernos tuviesen este aspecto?

Olvídate del Bugatti Veyron, del Chiron, sí ese que ha vendido ya más de 250 unidades. Ahora imagina que la célebre firma de Molsheim hubiese apostado en su renacer por diseños más fieles  a su pasado. El resultado sería muy parecido a este Bugatti Type 57T, que ha conquistado definitivamente nuestros corazones.

¿Cómo no podría hacerlo? Tan solo con mirar las fotos se puede apreciar cómo podría arrasar en el asfalto. El autor de este diseño es Arthur B. Nustras quien ha decidido revivir el antiguo coupé de la gran marca italo-francesa.

Una compleja y hermosa combinación de lo antiguo y lo moderno. El trabajo original de Jean Bugatti parece hecha para fusionarse con la estética moderna del Bugatti que todos reconocemos. Este nuevo modelo 57T mantiene las características de la firma, con su icónica puerta curva con el esquema de color partido.

Como aspecto distintivo de la nueva versión, se ha añadido un diseño más triangular en la parte delantera, en lugar de forma de arco. Parece que los cambios le han sentado muy bien al modelo, aunque los faros son indiscutiblemente, distintivos de la marca Bugatti.

Para alegría de los amantes de estos diseños, los hay en más colores que negro y gris, combinando el blanco y el cobre pálido en uno con un resultado explosivo. No contento con esto, el autor ha creado también una versión en azul para los más atrevidos. Hay que admitir que un Bugatti no pasa nunca desapercibido en la carretera, y menos si está pintado con este último color tan personal.

Vía: Yanko Design
Galería de imágenes:

  • Bugatti
  • Bugatti Chiron
  • Bugatti Veyron
  • diseño
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana