Todos tenemos el típico amigo que dice eso de: “trae, que ya lo arreglo yo”. Al principio podías confiar en él, pero tras unas cuantas chapuzas ya has aprendido la lección y no piensas volver a dejar que toque absolutamente nada más. Hemos recopilado esas soluciones tan imaginativas (y chapuceras) que todos hemos visto alguna vez.

aire-acondicionado

¿Se te ha roto la ruedecilla del aire acondicionado? ¡No hay problema, tiene fácil solución!

¿Te has quedado sin los asientos del coche?

silla

Esta gente que alarga el “tengo que llevar el coche al taller” hasta límites insospechados. A falta de recursos, buena es la creatividad pero hay que distinguir entre “solución temporal” y jugarse la vida…

Chapuzas con el parabrisas

parabrisas-fail

Aparentemente no es la mejor solución, pero si te has quedado sin parabrisas en un mal momento ¿Qué haces? Aunque no parezca el método más eficaz sí que te puede servir en un momento dado. Aunque esperemos que el propietario del coche los cambie pronto. rear-wiper-fail

Como dijo Bill Gates “siempre contratré a un vago para hacer una tarea difícil. Este siempre encontrará la manera más sencilla de hacerlo”. Lo mismo el propietario de este BMW X5 debería plantearse echar un currículum en windows…

multi-tareeaSi no tienes ideas desde luego esto es lo peor que puedes hacer. Aunque este hombre parezca un genio de la multitarea es bastante peligroso que “tú mismo seas el parabrisas”. Tenlo en cuenta.

Al mal tiempo…

imagin-acion-golpe

¿Qué te has dado un golpe y el seguro no te lo arregla? Para esta gente cualquier abollón del coche le parece un lienzo en blanco para llevar a cabo toda su creatividad. El problema no es el problema en sí, sino cómo afrontes el problema.

Un par de enganches y “arreglao”

door-handle-fail

Bueno, si lo ha conseguido solucionar no podemos cuestionar nada, ¿no?

imagen-cinturon

Como le pillen le va a caer una multa monumental…

A grandes males grandes remedios

cable-para-agarrar-el-chasis

Sabemos que las tiras de plástico sirven para todo… ¿Pero no crees que esto es pasarse?

volante¿Eso es un volante? ¿En serio? Nos preguntamos cuánto habrá podido avanzar…

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta