¿Os imagináis poder tener en la pared de casa colgado un Lamborghini Aventador de la policía estadounidense? Esta misma pregunta recibió Taras Lesko creador de esta obra de arte, por parte de su mujer, a lo que contestó que aceptaba el reto sin dudarlo. Se pudo manos a la obra para cumplir el objetivo de construir lo que ha bautizado como Lamborghini Aventador A-E2, un coche de policía de la famosa marca italiana hecho de papel.

aventador6El coste de todo el material impreso para poder montar todo ha sido de 1.000 dólares, pero según su creador ha merecido la pena cada centavo. El Aventador tiene unas dimensiones de casi 2,5 metros de largo y 1,15 metros de ancho con todo tipo de detalles, y es por el momento el Lamborghini Aventador de papel más grande y caro que se haya hecho. Es casi tan exclusivo como el Lamborghini Aventador preparado por Novitec Torado.

aventadorpaperNo es la primera vez que Taras Lesko se embarca en un proyecto de este tipo, ya que hace tiempo creó este mismo coche pero de menor tamaño junto a otro del mismo modelo, pero en naranja. El objetivo de ese proyecto fue la recreación de una persecución, a la que llamó Lamborghini Aventador Hot Pursuit Pack, y ha sido la inspiración para crear el Aventador A-E2, y claro está que se lo ha pasado bien trabajando en ello.

aventador-hot-pursuitOtro proyecto gigante de papel que este genio ha creado, es un Gundam de 2’13 metros de altura, que seguro os dejará con la boca abierta también.

gundam1Aquí os dejamos un vídeo que recopila a cámara rápida todo el montaje deeste increíble coche, que nos ha recordado a aquel Volvo 240 de papel: o incluso a aquel Ford Mustang de 1969, hecho con el mismo material:

Fuente: Visual Spicer
Galería de fotos:

Ver galeria (17 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta