Logo de Noticias Coches
cartel pixels
Marta Lorenzo

Estos cuatro Mini Cooper S, salvarán al mundo en la nueva película «Pixels»

Estos cuatro Mini Cooper S serán los próximos encargados de salvar al mundo en la nueva película Pixels, producida por Sony y Columbia Pictures y que estará protagonizada por Adam Sandler, Peter Dinklage (Tyrion Lannister) o Michelle Monaghan (Misión Imposible), entre otros muchos actores.

En Pixels, unos alienígenas intergalácticos reciben una serie de señales de los videojuegos de arcade clásicos de los 80. Lo malinterpretan como una directa y amenazante declaración de guerra contra ellos y deciden atacar la Tierra a través de algunos de los personajes de estos famosos videojuegos. Es entonces cuando el presidente del país, tendrá que recurrir a su viejo amigo de la infancia Sam Brenner (Adam Sadler), quien fuera campeón de videojuegos en los años 80, para liderar un equipo de jugadores de videojuegos de la vieja escuela y derrotar a los extraterrestres y salvar al mundo.

En esta película, el mundo se transforma en un videojuego real en 3D, donde estos «antiguos arcaders» serán los encargados de conducir los cuatro Mini Cooper S, que se convertirán en Blinky, Pinky, Inky y Clyde, es decir, los fantasmas de color rojo, rosa, azul y naranja, para dar caza a los villanos Pac-Man, Donkey Kong o los Space Invaders, llegados a la tierra desde el espacio interestelar para convertir todo lo que tocan en pixeles.

Esta aventura pixelada que tiene previsto estrenarse el próximo 24 de julio, está dirigida por el director Chris Columbus, responsable también de películas como Solo en casa, Señora Doubtfire o Harry Potter y la Piedra Filosofal. Una comedia en la que las escenas de acción las «firman» los cuatro Mini Cooper S y en la que también podremos ver un divertido «cameo» del mismísimo Toru Iwatani, el creador del videojuego Pac-Man, que no logra entender como su «hijito» se ha convertido en uno de los villanos de la película. Si quieres saber algo más sobre esta divertida y, cuanto menos original película, te dejamos el trailer.

No nos cabe duda de que el Mini Cooper gusta bastante en Hollywood porque también los pudimos ver en otra de las grandes películas de acción The Italian Job, donde se usaron hasta 32 unidades de este modelo para grabar las escenas principales e incluso tuvieron que construirse otros dos coches especiales debido a la prohibición de introducir vehículos con motor dentro del metro de Los Ángeles.

Vía: Jalopnik

  • cine
  • MINI
  • videojuegos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana