Logo de Noticias Coches
coches.com_hennessey dark horse mustang h850 – 1
Arturo Martin

Hennessey y el Mustang de los 850 CV

Hennessey y Ford anunciaron suculentas mejoras para el Ford Mustang 2024: vendrá sobrealimentado con 850 CV y se llamará Hennessey Mustang H850 Dark Horse. Un paquete integral, llave en mano, para que tengas toda una vida para pensar que quieres hacer con tanta potencia.

Hennessey, el fastuoso preparador de vehículos anunció recientemente las mejoras que implementará en el Ford Mustang 2024 de séptima generación, el llamado S650 Mustang Dark Horse que evolucionará su potencia y su nombre a la denominación “H850”. Este paquete, llave en mano, aumentará drásticamente la potencia del motor y aplicará cambios estéticos a la próxima generación del clásico americano.

El Mustang Dark Horse sobrealimentado y completamente rediseñado está equipado con un motor V8 atmosférico (el llamado Coyote) de cuarta generación y 5 litros de cubicaje. Hennessey llevará a la quinta esencia al Mustang Dark Horse con bielas GT500 y un doble acelerador que de serie llegará a los 500 CV. El Dark Horse está disponible con caja de cambios manual de 6 velocidades o automática de 10.

Independientemente de la transmisión, este Mustang nacido por y para los circuitos cuenta con frenos Brembo de pistones múltiples en ambos ejes.

La experiencia de 32 años de Hennessey en competición y las habilidosas manos de sus ingenieros haciendo coches muy, pero que muy rápidos, equipan en el motor V8 del Mustang un sobrealimentador de alto rendimiento y un nuevo sistema de alto flujo de aire, inyectores mejorados y una nueva bomba de combustible.

Esta ingeniería cuenta con la optimización del software propio de Hennessey (HPE Management) aumentando su potencia de serie en un 70%, proporcionando los citados 850 CV de potencia.

En cuanto al exterior, Hennessey mejora visualmente el H850 con un splitter de fibra de carbono, faldones laterales y un alerón trasero. Completan estas mejoras visuales las impresionantes llantas de aleación de aluminio forjado y los detalles interiores a modo de reposacabezas bordados y el diseño de paneles laterales y salpicadero.

Fuente: Ford y Hennessey

  • Ford
  • Ford Mustang
  • Hennessey
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana