Logo de Noticias Coches
9
Pablo Maza

Los 10 mejores vehículos para practicar sexo

El coche no es solo para conducir. A lo largo de los años los vehículos han sido un lugar tradicional para que los amantes den rienda suelta a sus pasiones más carnales.

Seguro que muchos de vosotros habéis probado en más de una ocasión el sexo a cuatro ruedas y como en Coches.com tenemos vocación de servicio público, vamos a desvelaros los diez mejores vehículos para mantener relacionaes sexuales, según una encuesta realizada entre los usuarios de la web Jalopnik…por si en un futuro queréis seguir practicando.

10: Buick Roadmaster Estate: El último gran coche americano tiene suficiente espacio para practicar posturas en horizontal sin tener que hacer ningún ajuste. Perfecto para señoras de avanzada edad.

Buick Roadmaster Estate

-Mejor postura: The Belly Flop (colocar una almohada debajo de la pelvis de la chica)

9. Microbus Volkswagen Type 2: Por su evidente diseño. Amplitud sin límites para las fantasías más «espaciosas». ideal para practicar sexo en grupo y si no que se lo digan a sus dueños en los años 60.

Microbus Volkswagen Type 2

-Mejor Postura: Vaquera invertida

8. Maybach 62 S: El coche más lujoso jamás fabricado por Mercedes ofrece todo lo necesario para una noche de pasión: privacidad, asientos reclinables y con ventilación, difusor de perfume e incluso soporte para una botella de champán.

Maybach 62 S

-Mejor Postura: La chica encima

7: The Wienermobile: El vehículo fabricado por Oscar Mayer en forma de salchicha logra un meritorio octavo puesto.

The Wienermobile

-Mejor Postura: Perrito.

6: Race Car Bed: Sueño de la infancia de muchos niños puede ser también válido para juegos más mayores. Nada pone tanto a un chico como mantener sexo en una cama que parece un Ferrari. Probablemente no sea muy excitante para las chicas.

Coche cama

-Mejor Postura: The Spork: La chica tumbada boca arriba con una pierna sobre el hombro del chico.

5: Aston Martin DB5: Seguramente es uno de los vehículos favoritos de James Bond. Desafortunadamente, el DB5 es una edición muy limitada y practicar relaciones sexuales puede ser un riesgo. Si en el fragor de la batalla alguien pulsa el botón de inyección, todo puede quedar en un coitus interruptus.

Aston Martin DB5

-Mejor Postura: Misionero

4: Honda Element: Un vehículo perfecto para practicar sexo ya que todos los asientos son abatibles hasta transformar el interior en practicamente una cama.

Honda Element

-Mejor Postura: Misionero

3. Crown Victoria: Muy parecido al diseño de un coche policial, así que poca gente se atreverá a molestaros. Un vehículo sedán con un interior bastante amplio.

Crown Victoria

-Mejor Postura: 69

2. El Papamóvil: Para exhibicionistas a los que no le molesten que les miran y para aquellos adictos a las filias más extremas, hacedlo en el coche del santo padre debe ser una experiencia única.

Papamóvil

-Mejor Postura: Misionero, por razones obvias

1. Chevrolet El Camino: El ganador resulta ser un clásico. Uno de los vehículos más apreciados por los conductores norteamericanos. Apto para montar una buena fiesta en el interior pero también en el amplio capó.

Chevrolet El Camino

-Mejor Postura: Reach for the heavens

Vía: Jalopnik

  • sexo
  • sorprendente
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana