Logo de Noticias Coches
Mercedes Maybach Pullman
Álvaro Guitián Vizoso

Mercedes-Maybach Pullman, lujo y espacio a raudales

Ya conocemos los primeros datos de lo que será finalmente el Mercedes-Maybach Pullman, el coche más lujoso creado por la marca alemana hasta el momento, toda vez que Maybach no es una marca independiente, sino la división de los modelos más exclusivos de Mercedes, al igual que AMG surte de las versiones más deportivas.

Tras el Mercedes-Maybach Clase S, la alternativa de Daimler a los grandes sedanes de lujo, ahora llega una limusina de auténtico ensueño. Este coche rondará los 500.000 euros y aportará a sus ocupantes espacio y lujo para sentirse los reyes del mundo durante sus viajes.

Esta limusina ha cambiado en algunos aspectos, uno de ellos ha sido la longitud, que alcanza los 6,5 metros con 4,4 de distancia entre ejes. El resultado son dos habitáculos, siendo el trasero el que alberga la mayor parte del lujo para los hasta cuatro afortunados que entran en él. Dos de ellos pueden disfrutar de las dos plazas principales y los otros dos restantes, podrán hacer lo propio de las que están situadas en sentido contrario a la marcha. Éstas últimas son retráctiles, así que en caso de que sólo vayan dos pasajeros en la parte trasera, el espacio que les queda es absolutamente enorme.

Una vez dentro del lujo de los ocupantes del habitáculo posterior del coche, podemos ver como los asientos se dividen por una gran consola central desde la que controlar gran parte de las comodidades de los pasajeros. En el techo se pueden encontrar la información sobre la conducción y ordenador dea bordo. Y al frente, se podrá ver una gran pantalla LCD de 18,5 pulgadas además de otras dos pantallas en los asientos retráctiles cuando no están abiertos. Los asientos principales son también reclinables y dan masajes para dar la mayor comodidad a sus ocupantes.

Por otro lado, las puertas del nuevo Mercedes-Maybach pasan a estar más centradas respecto a los ejes del coche y ganan un poco en tamaño para hacer más cómoda la entrada a la parte trasera.

El habitáculo del conductor estará separado como en suele ocurrir en las limusinas, pero en este caso por un cristal que con apretar un botón se hace opaco. Y aunque sabemos poco de lo que rodeará al conductor de esta joya, seguro que está a un nivel de comodidad bastante alto. Lo que si sabemos seguro que disfrutará será el motor que lleva la limusina. Hablamos de un motor V12 de 6 litros y doble turbo que desarrolla hasta 530 CV con un par motor de 830 Nm. La caja de cambios es automática y de 9 velocidades. Para rematar el coche se pueden añadir bastantes lujos que hagan tu limusina única, desde pequeños detalles hasta blindarlo entero.

Fuente: Daimler
Galería de fotos:

  • limusina
  • lujo
  • Maybach
  • Mercedes
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana