Logo de Noticias Coches
Fiat 500 L Living 3
Alejandro Serrano

Nuevo Fiat 500L Living: un siete plazas a buen precio

Ya pudimos conocer hace un mes los primeros datos oficiales del Fiat 500L Living, en el que la marca hacía hincapié, principalmente, en su motorización y en su espacio. Este monovolumen familiar de 5+2 plazas, junto con el 500L Trekking, son las dos nuevas evoluciones de la familia 500.

El nuevo Fiat 500L Living cuenta con seis tapicerías interiores disponibles. Concretamente, para cada equipamiento se puede escoger entre dos tejidos específicos: negro/rojo o gris/negro para la versión Pop Star; gris/gris o gris/beige para el Lounge. Como opcional, es posible personalizar aún más el 500L Living con dos elegantes tapicerías en piel (gris/gris o gris/beige). En principio, en España sólo se venderá con el acabado Lounge, que llega bastante equipado en relación a su precio.

Por último, contribuyen al máximo confort a bordo los numerosos ajustes de los asientos, que pueden regularse en cada eje de ocho modos diferentes, empezando por el del conductor que brinda, de serie, la configuración longitudinal y la reclinación del respaldo, mientras, como opcional, puede estar calefactado y puede regularse tanto en altura como a nivel lumbar mediante un accionamiento eléctrico.

Gracias al sistema ‘Cargo Magic Space‘, el maletero puede ajustarse en tres niveles para separar los objetos frágiles de los pesados, los que manchan de los limpios y los grandes de los pequeños, entre otras modificaciones. El compartimento de carga está repleto de bolsillos y ganchos para poder transportar cualquier objeto con total seguridad y orden.

Los precios del Fiat 500L Living son los siguientes (no incluyen descuentos ni Plan PIVE):

  • 500L Living 1.3 16v Multijet II 85 CV Start&Stop, desde 18.800 euros.
  • 500L Living 1.3 16v Multijet II 85 CV Start&Stop auto, desde 19.700 euros.
  • 500L Living 1.6 16v Multijet II 105 CV Start&Stop, desde 22.200 euros.

Fuente: Fiat
Galerías de fotos:

  • Fiat
  • Fiat 500L
  • Fiat 500L Living
  • monovolumen
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana