Logo de Noticias Coches
Fiat Panda K-Way 2015 01
Redacción

Nuevo Fiat Panda K-Way, apuesta por la personalización

A finales de abril comenzará la comercialización del Panda K-Way, una nueva serie especial resultado de la colaboración entre Fiat y la marca de prendas impermeables K-Way. Llegará a los concesionarios Fiat italianos en mayo y posteriormente a todos los mercados europeos. Se ha presentado en el salón de Ginebra, con una carrocería azul con detalles naranjas y equipado con el motor de gasolina 0.9 TwinAir de 85 CV.

El objetivo del Panda K-Way es aumentar las posibilidades de personalización del microurbano. Pueden realizarse hasta 20 combinaciones de colores, mezclando colores de carrocería y elementos exteriores (tapas y embellecedores de las llantas). Cuenta, además, con diversos detalles en color titanio: barra frontal portalogo, barras longitudinales, tapas de los retrovisores y molduras laterales, ambas con vinilo K-Way, además de los embellecedores de las llantas, que incorporan el logo de la firma de ropa. Los retrovisores exteriores y el embellecedor de la llanta pueden elegirse entre cuatro colores (amarillo, naranja, azul y titano), mientras que son seis los colores de carrocería disponibles: azul, blanco, negro, rojo, amarillo y naranja.

En el interior de esta versión del Fiat Panda, destacan los asientos con tapicería en ecopiel en tonos azules/grises, con el logo K-Way® bien visible en la parte frontal, además del salpicadero azul y el cuadro de instrumentos Silver ultra brillante. Asimismo, el logo K-way también aparece en los cinturones de seguridad y en las alfombrillas de PVC multicapa azules. Por último, pero no menos importante, los asientos delanteros incorporan dos bolsillos detrás del respaldo equipados con un chaleco de alta visibilidad (dispositivo de seguridad que puede empaquetarse), creado específicamente para Fiat por la marca K-Way.

Por último, la colaboración entre Fiat y K-Way continuará con una línea específica de accesorios y merchandising que el público de Ginebra podrá conocer como novedad a través de la exposición de algunos prototipos de estos exclusivos productos. Al lado del Panda K-Way se expuso el Panda Cross, la versión más todoterreno,m con tracción total permanente tipo «Torque on demand», con dos diferenciales y junta controlada electrónicamente, además de selector Terrain Control que brinda la posibilidad de seleccionar la tracción total en función de las condiciones de conducción, eligiendo entre tres modos (Auto, Lock y Hill Descent).

Fuente: Fiat
Galería de fotos

  • Fiat
  • Fiat Panda
  • microurbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana