¿Recuerdas cuando te sacaste el carnet de conducir? Seguramente sería en un coche muy normalito, literalmente, bastante mejor que el coche que tendrías una vez te hubieses sacado el carnet de conducir pero bastante peor que el que tienes ahora. Personalmente, el coche con el que yo me saqué el carnet de conducir fue un Seat Ibiza, un coche bastante bueno que se adaptaba más que de sobra a las necesidades de cualquier persona que este aprendiendo a conducir.

Parece lógico pensar que una persona que está aprendiendo no puede utilizar un coche de alta gama porque es un coche que va a tener una vida bastante limitada. Si tenemos en cuenta el mal uso que damos al embrague, la cantidad de veces que se pegan frenazos y el hecho de que el coche está manipulado para que tenga dos pedales, podemos olvidarnos de que un coche de autoescuela nos dure más que uno particular.

Sabiendo esto, resulta casi inimaginable pensar que una autoescuela pueda utilizar marcas como Porsche o Ferrari para hacer sus pruebas, pero está autoescuela francesa parece que le da igual este hecho. Han decidido utilizar el Porsche 911 para que los alumnos de la autoescuela practiquen. ¿Quieres saber qué pasa cuando unos chicos de autoescuela utilizan este cochazo para aprender a conducir? No te pierdas el vídeo.

Lo primero que podemos comentar es la cara de sorpresa de todos los alumnos. Cuando ven ese cochazo todos piensan que se trata de algún tipo de broma. ¿Cómo van a conducir ese coche? Incluso cuando has conducido bastantes años, acostumbrarse al motor de este tipo de coches puede ser bastante complicado.

Una vez ya están subidos en el coche, viene el gran problema ¿Cómo se arranca el coche? Ninguno sabe dónde se encuentra la ranura para meter la llave y al final es el profesor el que se lo tiene que decir. Todo el mundo que ve el coche de autoescuela saca los móviles para grabar este insólito momento.

Parece sorprendente que esta autoescuela haya decidido usar este coche para hacer sus prácticas, pero sin duda la cara de los alumnos y de la gente de la calle no tiene desperdicio.

1 COMENTARIO

Deja una respuesta