Logo de Noticias Coches
cayenne_se_06
Redacción

Porsche Cayenne Style Edition

El ciclo de vida de la actual generación del Porsche Cayenne va llegando a su fin. Este mismo año llegará la nueva generación de este exclusivo SUV, pero antes Porsche comercializará, únicamente en los mercados español y portugués, la edición especial Cayenne Style Edition. Se caracteriza por su completo equipamiento y aunque sólo está disponible en los motores V6, tanto en el gasolina de 290 CV como en el diésel de 240 CV, Porsche ofrece la posibilidad de montar este kit sin sobrecoste en el Cayenne S y el Cayenne Turbo.

Una de sus características es que sólo podemos elegir entre dos colores de carrocería: blanco o negro. Además, en el exterior cuenta con pasos de rueda ensanchados y cuatro salidas de escape, dos a cada lado. También dispone de retrovisores, barras de techo, spoiler trasero y tomas de aire frontales, todos ellos acabados en aluminio. Por último, el acero inoxidable recubre los bajos del vehículo, tanto delante como detrás, y los pasos de puerta, que además cuentan con el nombre del vehículo inscrito e iluminado.

En el habitáculo, el Cayenne Style Edition dispone de más detalles distintivos. Es el caso de la palanca de cambios de magnesio y las diferentes inserciones de aluminio que encontramos repartidas por todo el interior del vehículo.

Esta serie limitada del Cayenne Style Edition está disponible desde 64.900 euros.

Galería de fotos del Porsche Cayenne Style Edition:

  • edición especial
  • Porsche
  • Porsche Cayenne
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana