Logo de Noticias Coches
como-pronunciar
Paula de Dios

¿Crees que sabes pronunciar Porsche correctamente?

Llegamos a una época en que nos reunimos con toda la familia para cenar y muchas veces uno de los temas más recurrentes es el tema de la automoción. Existen varios tipos de personas cuando nos referimos a estos tipos de temas, por ejemplo, el típico que piensa que sabe un montón pero realmente no tiene ni idea.

Luego hay otros que sí parece que entienden un poco del tema, aunque tú que realmente lees coches.com todos los días sabes que realmente no sabe tantísimo como él piensa. Y luego estas tú, que nos lees a diario y estás completamente informado del sector automovílistico tanto en España como en el extranjero: Sabes los mejores consejos para conducir, curiosidades, una aproximación de lo que parece el futuro más inminente de la automoción…pero todo esto no sirve para nada si a la hora de hablar de una de las mejores marcas de coches del mercado dices burradas como: PORCHE.

Sabemos que es una marca muy complicada de pronunciar (no es la única), pero debemos hacer un esfuerzo y, sobretodo, mucha práctica para conseguir no quedar mal en la cena de navidad y poder presumir de todo lo que hemos aprendido a lo largo del año.

Primero olvídate de PORCHE o PORSSSHHH. Cuando dices eso un fabricante de coches llora en Stuttgart. Lo importante es ser constantes y nunca perder la fé, ponte este vídeo día y noche, y practica a cada hora. Todavía estas a tiempo de que tu pronunciación de esta marca alemana sea perfecta de aquí a navidades.

Si después de varios días sin dormir ves que sigues sin conseguir pronunciar correctamente Porsche siempre puedes tratar de evitar hablar del tema, por mucho que sepas sobre la compañía sino sabes decir su nombre nadie te va a tomar en serio. Puedes hablar de otras marcas que sí son fácilmente pronunciables como Tesla o Ferrari.

Sin duda nosotros también pensamos que los fabricantes de la compañía debían haber considerado seriamente el nombre del vehículo, sobretodo si tenían intención de vender los coches fuera de Alemania y que gente con otros idiomas pudiésemos pronunciarlo.

Vía: Autoblog

  • Porsche
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana