Los últimos lanzamientos de SsangYong, los Tivoli (ver prueba) y XLV (ver prueba) iniciaron un nuevo camino en el diseño de los vehículos del fabricante coreano. En el Salón de Ginebra conoceremos el SsangYong XAVL Concept, un vehículo que adelanta la llegada de un SUV mediano.

Este prototipo XAVL (cuyas iniciales significan eXciting Authentic Vehicle Long) evolucionan al XAV Concept presentado en Frankfurt en 2015. La marca nos cuenta que muchos de sus rasgos se han insporado en la estética del Korando KJ de los años 90. El resultado, un SUV con unas líneas muy similares a los últimos lanzamientos, con un buena habitabilidad que lo hace tan práctico como un monovolumen.

ssangyong-xavl-concept-adelanto-3

La firma destaca que el SsangYong XAVL Concept cuenta con siete plazas y tendrá un completo equipamiento tecnológico a la última, concretado en una pantalla multimedia desde la que se pueden controlar futuras funciones de coche conectado.

ssangyong-xavl-concept-adelanto-2

El vehículo tendrá mucha importancia en dos aspectos. Por un lado el mecánico, ya que cuenta con la última evolución de los nuevos motores diésel y gasolina de la marca (prometen reducir consumos y emisiones). También nuevas funciones de seguridad preventiva, que auguran una reducción significativa de las posibilidades de sufrir un accidente.

Fuente: SsangYong
Galería de fotos:

Ver galeria (4 fotos)

1 COMENTARIO

Deja una respuesta