Si el Titanic fue el transatlántico más lujoso del pasado siglo ahora podemos decir que el Norwegian Joy  (La alegría de Noruega) será el crucero de súper lujo del siglo XXI. Un transatlántico que verá la luz en el verano de 2017 y diseñado exclusivamente para los viajeros chinos. El barco navegará por China, concretamente en una ruta que va desde Tiajing (una ciudad costera cerca de Peking) a Shanghai.

Como ya he dicho en el próximo verano será cuando rompan una botella sobre la proa del barco y así de comienzo su primer viaje del que disfrutarán sus 3.900 pasajeros. Lo que más me ha llamado la atención es que en una de sus cubiertas tendrá ¡una pista de karts! Y no sólo eso sino que esta pista con retorcidas curvas tendrá dos niveles. El diseño de la pista es como la mayoría de los que podemos encontrar en tierra firme ,con el aliciente de tener dos niveles lo que significa subidas y bajadas por lo tanto da lugar a más diversión.

Crucero La alegria de Noruega. (2)

La compañía Norwegian Cruise Line ha diseñado la cubierta superior con una gran oferta de ocio entre la que se incluye también un parque acuático y aunque la pista de Karts no fuese destinada exclusivamente para los amantes del motor es sin duda la joya de la corona.

Yo voy a empezar a inflar a mi cerdito de barro de euros ¿quién no querría viajar en un crucero así? Debe ser toda una experiencia poder ponerse al volante de un kart mientras que en el horizonte tienes de fondo la inmensidad del océano.

Este buque gozará de más servicios, como son el casino, una zona de compras duty-free, simuladores virtuales de conducción, teatro, camarotes tipo suite con jacuzzi con vistas al mar, piscinas privadas o simuladores 3D. Vamos  ¡Toda una experiencia sin duda! Te dejamos el video de la presentación de esta maravilla marina para que se te hagan los ojos chirivitas y alucines con todo el lujo de La alegría de Noruega ¡Y vaya si es alegría! Norwegian Joy

Fuente: Norwegian Cruise Line
Vía: Gizmodo

2 COMENTARIOS

  1. ¿El barco navegará China, concretamente en una ruta que va desde Beijing a Shanghai?
    Quiero suponer que navegará por el mar y no virtualmente por internet/red.
    Siendo así el mérito es doble. Ya me dirán Vds. donde amarrará en Beijing.
    Si es que esto de la Logse hace estragos!!!.

Deja una respuesta