Logo de Noticias Coches
dartz-volante-mas-caro-01
Paula de Dios

Conoce como será el volante más caro del mundo

La empresa lituana Dartz ha puesto en marcha un nuevo proyecto que sin duda nos va a dar mucho de que hablar. Ya conocíamos esta empresa por sus excesos en lo que se refiere a la decoración automovilística o lo que todos conocemos más comunmente como el tuning. 

Dartz ha adelantado el lanzamiento de su nuevo Black Aligator presentando el que ellos mismos califican «el volante más caro del mundo». Ya hace algunos años sorprendieron al mundo con la tapicería forrada en piel de pene de ballena. No sabiendo si el proyecto fue planteado como una broma o no, la conclusión es que la empresa ha conseguido situarse como un referente a nivel mundial en diseños estrambóticos.

El volante lleva 292 diamantes negros, además de unos botones bañados en oro. Cubierto con piel de cocodrilo, el valor que simplemente ese volante adquiriría seria incalculable. El centro es de oro mazizo y está adornado con dos rubíes. La parte inferior y superior del volante está hecha con piel de pez espada, lo que da a los arcos una textura muy similar a la del caviar.

Como ya hemos mencionado con anterioridad, el próximo proyecto que Dartz tiene entre manos es el Prombron Black Alligator. Este modelo estaría basado en el Mercedes AMG GLS 63 aunque, por su puesto, multiplicando de forma exponencial la ostentosidad del mismo. Su llave representaría un «Huevo de Fabergé» al estilo de los creados para los zares de Rusia, y estaría en una cápsula imitando la caja de un cohete espacial.

Aún no se ha hecho una estimación exacta de cuanto podría llegar a costar este vehículo, aunque los directores del proyecto han hablado de cifras de mínimo seis cifras. Así que ya sabes, si quieres hacerte con un Black Alligator ya puedes empezar a ahorrar.

Vía: Top Gear
Fuente: Dartz

  • preparaciones
  • récord
  • tuning
  • volante
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana