El móvil se ha convertido en nuestro inseparable compañero de viaje. Por ello, cada vez es más común que en diferentes localizaciones nos encontremos plataformas que nos permiten cargar nuestro smartphone. Como no podía ser de otra forma, nuestro coche se ha convertido en uno de los lugares clave para cargar el móvil cuando estamos fuera de casa y para ello han surgido una gran variedad de aparatos que te permiten conectarlo con el coche.

Cargador ZUS

Este prototipo de cargador diseñado por Junik es realmente innovador. No solo es compatible tanto con Android como con iPhone, también cuenta con un geolocalizador que te permitirá ubicar el coche. ¿Como funciona? Muy simple al aparcar el coche, el cargador ZUS guarda la localización de dicho lugar y la envía a la app del móvil.

Por eso funciona aunque el coche este apagado y el cargador no tenga energía. Olvídate de perder el tiempo en el parking buscando el coche. Además, cuenta con dos entradas USB, por lo que puedes cargar dos móviles a la vez.

Cargador ZUS

Pero esto no es todo, ZUS carga tu móvil en la mitad de tiempo que los cargadores normales gracias a la potencia de transmisión de 4.8A. Este dispositivo fue creado bajo el estandar militar de Estados Unidos “MIL-STD-810G” y gracias a unas placas de titanio y aluminio resiste hasta 100ºC.

A continuación te mostramos este vídeo donde puedes ver con claridad la funcionalidad de este cargador 3.0 que te hará la boca agua.

Fuente: Junik design

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta