Etiquetas Artículos con estas etiquetas "berlina"

berlina

El piloto británico Mark Higgins ha descendido una pista de bobsleigh con un Subaru WRX STI para promocionar el vehículo de la marca japonesa.

Probamos el BMW Serie 5 2017, la séptima generación de esta berlina, más moderna y tecnológica que nunca pero sin perder su identidad y carácter deportivo.

El Volkswagen Arteon 2018 es el nuevo buque insignia de la marca, un sedán con rasgos de coupé disponible con tres líneas de acabado y seis motorizaciones.
Skoda Rapid 2017

El Skoda Rapid 2017 recibe un lavado de cara que veremos en el Salón de Ginebra. Hay novedades en equipamiento e incorporan el motor 1.0 TSI.
Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid

El Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid es el nuevo tope de gama y se trata de un híbrido enchufable. Tiene 680 CV y acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos.

El Lexus LS 500h 2018 es una versión con mecánica híbrida del buque insignia de la marca. Combina un motor V6 gasolina biturbo con un propulsor eléctrico.

El Bentley Continental Supersports apenas necesita 3,5 segundos para pasar de 0 a 100 km/h y alcanza 330 km/h. Es el coupé de 4 plazas más rápido del mundo.

El BMW Serie 4 Gran Coupé 2017, la variante más práctica del Serie 4, se renueva como el coupé, con mejoras de calado poco apreciables a simple vista.

El Lexus LS 2018 comenzará a venderse en Estados Unidos a finales de año, de inicio con un propulsor V6 de gasolina de 421 CV e interior amplio y cuidado.

El Citroën C-Elysée 2017 evoluciona su diseño centrando los cambios en el frontal, gana equipamiento tecnológico y mantiene sus dos motores gasolina y uno diésel.