Otra vez ha vuelto a pasar, te ha pillado el toro con las compras de última hora, las comidas, las reuniones familiares…en definitiva, este año las Navidades te han pillado completamente desprevenido.

Encima, para colmo, este año te toca a ti preparar la comida de Navidad para todos esos familiares que llevas años sin ver, pero que han venido desde la otra punta de España solo para probar tus deliciosos platos.

Quizá es porque tu mismo hayas sobrestimado tus capacidades culinarias o que en su momento te parecio una idea genial preparar comida para 20 personas, pero el caso es que a día de hoy, has desechado miles de platos que pensabas que serían buena opción porque no tenías tiempo o por que realmente no te ves capaz de hacerlo. Seguro que a estas alturas ha pasado por tu cabeza comprar 20 pizzas de Mercadona y repartirlas entre tus familiares acompañadas con gusanitos y coca-cola.

¡Tienes suerte de leer este artículo, porque tenemos la solución para ti!

Como habrás visto, en menos de un minuto podemos cocinar un delicioso pavo. Quizá te parezca que ha quedado un poco más “doradito de la cuenta”, pero si eres un poco mañoso y encuentras la combinación de salsas necesarias, nadie notará que se te ha pasado un poco.

pavo
La imagen está sujeta a modificaciones

Una vez tienes el pavo listo solo falta ultimar algunos detalles y todo estará listo. Puedes comprar una botella de cava o algo de champagne para acompañar tu obra maestra.

Por supuesto, la idea de los gusanitos y la coca-cola queda completamente descartada, a no ser que vayan niños a tu casa, en tal caso ya tienes excusa para no tener que comerte mucho más la cabeza pensando en bocaditos de caviar o huevo hilado, pones un bolecito con los gusanitos con el pavo recién asado y seguro que todos tus invitados quedan encantados con el anfitrión.

PD: En caso de que se os pase por la cabeza llevar esto a la práctica, recordad NO invitarnos a cenar.

¡Feliz Navidad!

Imagen:  Mike Fleming

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta