Logo de Noticias Coches
bmw-i8-vs-giulia-qv
Ver vídeo
Redacción

BMW i8 frente al todopoderoso Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

El BMW i8 es uno de los modelos híbridos enchufables más deportivos del mercado. Su rendimiento es superior al de muchos vehículos tradicionales, pero ¿es más rápido que el todopoderoso Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde? Sólo hay una manera de averiguarlo…

El canal de youtube The Bay Area Racing ha publicado un video en el que el híbrido enchufable de BMW se enfrenta a la berlina deportiva de Alfa Romeo en una carrera de ¼ de milla.

El i8 cuenta con un tren de potencia que ofrece 357 CV y 570 Nm de par motor. Por su parte, el Giulia Quadrifoglio ofrece un motor V6 biturbo desarrollado en colaboración con Ferrari que otorga 505 CV de potencia y 600 Nm de par motor.

Además, hay que recordar que el BMW i8 cuenta con cuatro años a sus espaldas, mientras que el Giulia QV fue presentado hace tan sólo un año; una importante ventaja tecnológica.

¿El desenlace de este video parece obvio no? El Giulia sobre el papel es muy superior al i8, pero lo cierto es que en la práctica el híbrido de BMW sigue dando la talla.

Fuente: The Bay Area Racing

  • Alfa Romeo Giulia
  • BMW i8
  • competición
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana