A todos nos gusta conducir, pero si nos pasa lo que a este camionero, a muchos de nosotros seguramente se nos quiten las ganas de volver a coger el volante durante un tiempo. Por lo menos hasta que recuperemos el aliento por haber pasado por semejante tensión.

Habíamos visto bastantes vídeos en los que conductores demuestran que son auténticos ases del volante. Desde gymkhanas con camiones de 200 toneladas a encierros con camiones corriendo delante de los toros por calles estrechas. Pero una cosa es lucirse en un vídeo, con todo más o menos bajo control y otra muy diferente responder en carretera, cuando menos te lo esperas.

Ya habíamos visto la pericia de un camionero ruso cuando su camión se quedó sin frenos, logrando minimizar los daños al resto de usuarios de la vía. Y hoy te traemos un caso todavía más espectacular. Un coche pierde lo que parece una parte de su carrocería y causa problemas en la autopista… que el conductor de una hormigonera resuelve de manera sorprendente. ¿Alguno de nuestros lectores tiene tanta pericia al volante? Aquí os dejamos el vídeo, que no tiene nada que envidiar las películas de A todo gas.

Fuente: Youtube

2 COMENTARIOS

Deja una respuesta