Logo de Noticias Coches
gymnkhana camion 200 tn 02
Ver vídeo
Redacción

Gymkhana con un camión de 200 toneladas

El tamaño y capacidades de los camiones que se emplean en las minas pueden asustar a cualquiera. El que hoy tratamos aquí no es un BelAZ 75710, el camión más grande del mundo, pero también muestra unas cifras de impresión, ya que pesa 200 toneladas y tiene un motor de nada menos que 2.000 CV de potencia (más del doble que los que participan en el Campeonato Europeo de Camiones).

Y con este juguete sólo apto para mayores, la compañía de protección de datos EMC PAD ha querido publicitarse. Según ellos, son capaces de manejar un volumen de datos tan brutal como este camión… y controlarlos con una precisión tan escandalosa como la que se ve en el anuncio que han grabado.

La mole realiza un slalom entre deportivos (se suda un poco a verlos, temiendo por sus carocerías), un delicado escritorio y una pecera de cristal, antes de ponerse a realizar trompos cual Ken Block. La precisión del camionero está fuera de toda duda y puede que Volvo se fije en él para una de sus originales campañas, en las que hemos visto camiones corriendo encierros a hámster conduciendo camiones, pasando por el más viral de todos ellos, cuando Jean Claude Van Danme se jugó el tipo entre dos camiones en marcha.

Vía: Motorpasión

  • camiones
  • gymkhana
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana