Si tienes un hijo (o sobrino) que juega con coches sabrás que gran parte de su juego consiste en chocarlos. Una y otra vez… y vuelta a empezar. Pues bien, Mercedes ha dicho basta.

Es habitual utiliar niños en las campañas de publicidad de coches… aunque sean un producto claramente dirigido a los adultos. Ahora Mercedes quiere que los padres descubran una de las tecnologías se seguridad que integra el nuevo Mercedes Clase C, el nuevo asistente de frenado BAS Plus, y son los más pequeños de la casa los encargados de mostrar cómo funciona.

anuncio Mercedes ninos choque 3

En el spot, los padres regalan a sus hijos unos coches de juguete… pero con la particularidad de que, al estar provistos de unos potentes imanes, jamás impacta y chocan entre sí. 

Al sacarlos de sus cajas lo primero que intentan ls niños es precisamente querar chocarlos… y al no conseguirlo entran en cólera, pierden los nervios y terminan por resignarse y desistir.

El anuncio, llamado The uncrashable Toy Cars (los coches de juguete anti choque) es bastante divertido y original y su lema es el mensaje “Who loves to crash will hate it. Who hates to crash will love it”, que iene a ser “Quienes adoran los choques lo odiará, quienes odian los choques, le encantará”. Disfruta del anuncio, te arrancará una sonrisa:

Fuente: Daimler

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta