Logo de Noticias Coches
zuckerberg-prueba-nascar
Ver vídeo
Redacción

Un NASCAR de 700 CV asusta a cualquiera, incluso a Mark Zuckerberg

Después de crear Facebook, la red social más famosa del mundo y tener más dinero del que podrías  gastar en varias vidas, Mark Zuckerberg podría elegir cualquier pasatiempo que se le ocurra, pero entre todos escogió pasar un día en la Nascar junto al famoso piloto Dale Einhardt Jr.

Se dirigió a Charlotte (Carolina del Norte) para aprender sobre la Nascar (esa loca competición con circuitos ovalados) y, ya que estaba ahí, aprovechó para ponerse a los mandos de una bestia de más de 700 CV.

A pesar de estar visiblemente asustado al ir de copiloto, Zuckerberg disfrutó como un enano a los mandos, poniéndolo a casi 5.000 rpm. Cuando empieza la acción, el creador de Facebook está visiblemente acongojado: “No creo que pueda subir a más de 5.000 rpm” decía Zuckerberg cuando dio las primeras vueltas.

Aquí os dejamos algunas de las otras frases que nos dejó el bueno de Mark para la posteridad en el vídeo que colgó en Facebook: “So we´re gonna start slow?” “Holy shit!” “What a crazy experience! This is amazing!” (O sea, ¿vamos a empezar despacito? – ¡H@$tia put@! – ¡Que locura de experiencia! ¡Esto es asombroso!). Pero lo mejor, el vídeo:

  • competición
  • NASCAR
  • personajes
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana