Logo de Noticias Coches
tinder_mustang
Ver vídeo
Victoria Fuentes

Tinder, un Mustang y cinco citas a ciegas

El avance de la tecnología y por ende, de nuestra forma de relacionarnos, ha hecho que la experiencia más carnal y humana posible pase a tener lugar detrás de una pantalla. Aplicaciones como Meeting, Edarling, Adopta un tío o Tinder han hecho más fácil interconectar a personas que buscan lo mismo sin necesidad de salir a la calle. Ford y Meetic se han aliado para llevar a cabo un experimento de citas a ciegas en un Ford Mustang. Algunas tuvieron segunda parte, otras, directamente, deslizaron el dedo hacia la izquierda.

Las citas a ciegas en Ford Mustang han conectado a más de 1.5 millones de personas en la aplicación Tinder, pero sólo cinco parejas fueron seleccionadas para el experimento. El perfil de un Ford Mustang en la red social proclamaba “Esta es la cita que estabas esperando: Ford Mustang te lleva a una cita a ciegas sin igual”.


La cita consistía en un paseo por las calles de Londres para que los afortunados tuvieran la oportunidad de conocerse y decidir al final de la experiencia si iban a repetir. Una voz perteneciente a «Cupido» hacía preguntas muy directas a los participantes para que diera juego. La cita terminaba en un autocine retro para dos personas. Gracias al vídeo, hemos descubierto la última moda… los «belfies». Son, ni más ni menos, que autofotos al trasero. La humanidad camina hacia atrás.

En febrero del año pasado, con motivo del día de San Valentín, Ford llevó a cabo una broma de las que nos gustan para promocionar el Ford Mustang modelo 2015. Citaron a varios hombres a una cita a ciegas con una guapísima chica en apariencia parada. Tras una conversación, le pregunta a la víctima «He aparcado fuera, ¿quieres venir?».

Tras subirse a un increíble Mustang rojo, comienza a decir que no sabe muy bien como funciona el coche. Atención a los comentarios de los copilotos del estilo «¿Quieres que conduzca yo?» o «Soy un ninja». Cuando se descubre el pastel, la inexperta chica resulta ser una conductora profesional que les da una lección de humildad. Al igual que Leona Chin, la piloto de carreras profesional que dio varias lecciones de ética y moral a varios hombres.

Fuente: Ford

  • Ford
  • Ford Mustang
  • mujeres
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana