Logo de Noticias Coches
leona-chin
Ver vídeo
Victoria Fuentes

La piloto que da lecciones de ética y modales

Nunca os guiéis por las apariencias, y mucho menos por los estereotipos. La demostración de que no se debe menospreciar a nadie en base a su apariencia y actitud la ofrece de forma magistral Leona Chin, una piloto de carreras profesional que ha decidido gastar algunas bromas aprovechando su inocente aspecto. Pero cuando se pone al volante, no tiene nada de inocente.

Originaria de Malasia y experta en un deporte considerado para hombres, su interés en el mundo del motor empezó cuando estaba en el colegio. Su relación con los coches se puso seria con 16 años, cuando conoció a un grupo de entusiastas que la introdujeron en lo que es su pasión hoy en día. Le enseñaron todo lo que debía saber acerca del motor y la mecánica, y a conducir.

Last weekend race weekend at Zhuhai International Circuit , Clio Cup China Series round 9&10 #webtvasia #tomsstickers #kurazmotorsports #leonachin #brmchronographes

Una foto publicada por Leona Chin Motorsports Athlete (@leonachin) el

Y así se convirtió en una especialista en drifting. En la broma que protagoniza y que vais a ver a continuación, se hace pasar por una comercial en un concesionario algo ingenua y torpe.

Su primera víctima pide a los cuatro vientos ser elegido nada más comenzar su conversación con Leona: «Eres muy guapa, ¿qué hace una chica como tú vendiendo coches?» «Tengo novia pero ahora no está aquí». Así que le invita a probar el coche ante la nada cavernaria advertencia: «Esto es un coche para hombres, ¿estás segura de que sabes conducirlo?» Podéis imaginar el resultado y su cara al final de la broma.

Otra de las víctimas directamente recurre al «deberías saber de que hablas, es tu trabajo» que probablemente en ningún momento diría a un comercial de género masculino. Como siempre, mejor que lo veáis y disfrutéis las caras de terror y los graznidos de las víctimas. La frase final de la piloto es un zas en toda regla.

En esta otra broma hizo creer a varios profesores de autoescuela que no tenía ni idea de conducir. Con un look nerd y de niña ingenua (vestido de Bob Esponja…) hace creer que jamás ha tenido un volante entre las manos. Los vídeos pertencen a Max Man TV, un canal que emite, entre otras cosas, pruebas de coches con mujeres semi desnudas pero que reivindica con bromas como estas el papel de la mujer fuera de las esferas que le han sido asignadas ancestralmente. Todo muy loco.

La mejor forma de tumbar estereotipos. ¿Quién dijo que las chicas no saben conducir?

Vía: 20 minutos, Max Man TV, Página web de Leona

  • carreras
  • mujeres
  • pilotos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana