Logo de Noticias Coches
Voltige
Ver vídeo
María Guzmán

Voltige: Los problemas para reparar un Fiat 500

Los mecánicos se enfrentan cada día a la reparación de los coches, ya sean antiguos o nuevos, sin embargo los coches antiguos quizá sean los más difíciles de reparar por las piezas o mecánicas que se utilizaban en aquella época y que ahora han quedado obsoletas.

El corto de animación que os enseñamos a continuación intenta reflejar los problemas a los que los profesionales de este campo deben enfrentarse para repara un coche, en este caso un Fiat 500 antiguo,  y esta animación lo hace con mucho humor.

Aunque quizá nos sean los problemas que se encuentran en un taller habitualmente la cuestión es reírse. ‘Voltige‘ es un corto animado creado por el estudiante francés de animación digital Léo Brunel en el que dos torpes mecánicos de un taller intentan arreglar un Fiat cinquecento.

Todo parte de la normalidad: uno de ellos trabajando con la cabeza oculta en el capó, y el otro mientras busca una llave inglesa en la caja de herramientas para dársela al primero y que apriete alguna tuerca. Las penurias comienzan cuando el que esta situado en el capó da por terminada su labor y cierra el capó de un portazo. Entonces, la plataforma sobre la que inexplicablemente se encontraba el Fiat comienza a balancearse –inexplicablemente- haciendo malabares en el aire como acróbatas en un circo.

En el video no hay diálogos, no hay música. No dura ni un minuto y medio. Y aun así, el corto cuenta una divertida historia de meteduras de pata, a cada cual mayor, en el intento ya no de reparar el Fiat 500, sino de evitar que salga mal parado. No te desvelamos más sobre este divertido corto. Si quieres conocer el final, mejor que lo veas tú mismo.

Fuente: Vimeo

  • Fiat
  • Fiat 500
  • taller
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana