Como sabrás, en coches.com somos unos apasionados del ahorro en todas sus vertientes. Somos líderes de la venta de coches nuevos en Internet en España porque ayudamos al cliente a localizar el concesionario oficial que ofrece el coche que busca al mejor precio. A partir de ese liderazgo se crearon otras secciones donde la gente puede ahorrar dinero. Desde localizar las mejores ofertas de renting de coches, encontrar la financiación de coche con mejores condiciones o saber, gracias a un completo comparador de seguros, en qué compañía pagarás menos cuota de póliza.

La crisis económica ayuda a negocios basados en el ahorro, ya que todo el mundo mira con mucho más detenimiento dónde gastar su dinero. De ahí que la gente apueste más por alargar la vida de su coche y repararlo antes que comprar uno nuevo. Ahí cobran una enorme importancia los recambios, imprescindibles para reparar esas partes del coche dañadas para poder continuar usándolo de forma segura. ¿Pero dónde encontrar recambios de coche al mejor precio? Tras una búsqueda en Internet, encontramos Clickrecambios.com una web con contenidos y ofertas realmente interesantes.

logo clickrecambios

El catálogo online es impresionante. Hemos realizado varias búsquedas de piezas para los modelos más habituales del mercado (en función de los coches que tenemos diferentes personas en la oficina) y había stock de todas ellas. Cuentan con más de 200.000 referencias de los fabricantes más importantes del sector del recambio. Todas las piezas están homologadas y cumplen con las exigencias de calidad y seguridad de la Unión Europea. En este sentido, si dudas sobre la calidad del recambio que quieres instalar en tu coche, te puede interesar el artículo que escribimos hace tiempo sobre las diferencias entre recambio original o de calidad equivalente.

Pero las ventajas de Clickrecambios, una empresa española fundada este mismo año, no acaban ahí. Como trabajan de forma online, se ahorran intermediarios de ahí que puedan ofrecer a los usuarios precios más económicos. Además, de un servicio rápido y eficaz, de entrega en 24 horas. Me cobrarán mucho por el envío, pensarás. No tanto como lo que ahorras en la compra del recambio, créenos. En estos momentos, por ejemplo, cuentan con una promoción de envío gratuito del producto por compras superiores a 100 euros. Estas promociones se van renovando con el tiempo. También hay otra que ofrece un 10% de descuento en todas las compras hasta el 30 de noviembre de 2013.

Otro aspecto que nos ha gustado de la web es que no necesitas ser un mecánico o un fanático de los coches para utilizarla. Su diseño y funcionamiento es muy sencillo e intuitivo. Solamente necesitas saber la marca, modelo y versión del coche (por ejemplo, Audi, A3 Sportback 2004, 1.2 TSI) para facilmente saber qué recambios le corresponden. Los resultados no aparecen como un batiburrillo solamente comprensible para expertos. Todo aparece organizado, en diferentes aspectos fácilmente entendible por cualquiera: carrocería, accesorios, suspensión, motor, escape, climatización, sistema eléctrico, filtros, frenado…

Otra forma de búsqueda es buscar directamente los accesorios en función de la necesidad concreta. De este modo, uno puede localizar lo que necesite: neumáticos, tapacubos, aceites, líquido de frenos… Desde una esponja para lavar el coche que puede comprar cualquiera a equipamiento de taller al mejor precio que hará las delicias de cualquier profesional.

Más información: Clickrecambios
Foto: cc Flickr Adam Cohn

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta